|
|
||||
|
||||
|
Versión 7.3.5.0 (MAAMIDD)
Hola buenas,
Tengo la versión estable global 7.3.5.0 (MAAMIDD) y la verdad que de momento no me está convenciendo mucho. En resumen, a parte de unos consumos no muy buenos de batería (igual aún es pronto para dar una opinión definitiva), la transferencia de archivos Mi Drop no me funciona, me pide continuamente permisos cuando ya los tiene activados. La opción proyectar a TV tampoco funciona, me sale en el menú mi TV y al conectar no responde de ninguna manera. Tengo un bug con la aplicación descargas ya que al iniciarla me indica que se ha detenido. Al Wifi le cuesta un mundo conectar y en cuanto me separo unos metros del router pierdo bastante señal hasta casi desconectarse. La verdad que no sé si reiniciarlo de fábrica o directamente cambiar la ROM. Ya tengo desbloqueado el bootloader. Alguien que tenga más esta versión que pueda comentar algo al respecto? A ver si me podéis echar un cable. Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo esa ROM, pero dado que es una muy antigua, lo mínimo que haría antes de decidirme a hacer nada más es actualizar a alguna más reciente. Si no quieres pasar a MIUI 8, las últimas de MIUI 7 están optimizadas a tope. E incluso si no quieres irte a las últimas, al menos sube a la 7.3.10.0. Aquí las puedes descargar oficiales: http://en.miui.com/download-299.html.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, puedo actualizar desde el propio updater del teléfono la rom que descargue o a través de miflash?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya he actualizado a la 7.3.10.0
Pero sigo teniendo los mismos problemas con Mi Drop y con la opción de proyector al TV de la galería. Alguna forma de solucionarlos? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |