bq Aquaris A4.5 Android One Subforo para el bq Aquaris One


 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/10/17, 15:24:14
Avatar de VonVadehumo
VonVadehumo VonVadehumo no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 9
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Aquaris A4.5
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema con BQ, su garantia, y "humedad".

Buenas a todos. Antes de nada me gustaria pedir disculpas por no usar tildes, ya que el teclado no me funciona correctamente.

Veamos, el pasado 23 de septiembre actualice mi BQ A4.5 a un nuevo sistema operativo (si no me falla la memoria, el 7.0). Tras esta actualizacion, procedi a encender el movil, pero para mi sorpresa, no conseguia pasar de la pantalla de desbloqueo de del PIN del propio terminal (no de la SIM). Me imagine que el movil aun estaba procesando la actualizacion o algo asi, por lo que espere, y al cabo de unas horas consegui acceder.

No obstante, ya notaba que la bateria "bailaba" bastante, marcaba porcentajes extraños y descendia y asecendia aleatoriamente. Tambien supuse que era un error de la actualizacion, no se si del calibrado o yo que se.

El problema es que cuando se me apago el movil, no consegui volver a encenderlo. Ni siquiera era capaz de cargarlo. Pues nada, a enviarlo al servicio tecnico.

Hoy me han contestado que el movil no esta cubierto por la garantia, ya que tiene humedad ¿? No he metido el movil en agua en ningun momento.

Para recochineo, me dicen que tengo la posibilidad de renovar el movil (120€) o negociar con un comercial de BQ una "oferta especial para mi", aun por encima vacilandome.

Estoy a un click de denunciar en Consumo, porque ya he visto en internet como se las gasta esta marca con estos temas de "humedad" (hasta hay plataforma de afectados), pero antes me gustaria recabar vuestra opinion.

Sin otro particular,

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 24/10/17, 11:37:44
Avatar de Soporte BQ
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
Mensajes: 8,764
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ
Mencionado: 557 comentarios
Tagged: 12 hilos
Buenas tardes,

@VonVadehumo ¿Podrías enviarnos por privado el número de serie de tu terminal y el número de RMA, por favor? Así podremos consultar tu caso.

Un saludo.

Última edición por Soporte BQ Día 26/10/17 a las 09:22:42
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/11/17, 05:07:44
Avatar de rm8
rm8 rm8 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 95
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 95
Tu operador: Movistar
Mencionado: 42 comentarios
Tagged: 0 hilos
https://www.change.org/p/bq-bq-alega...fication_en-us

Un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/11/17, 05:09:49
Avatar de rm8
rm8 rm8 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 95
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 95
Tu operador: Movistar
Mencionado: 42 comentarios
Tagged: 0 hilos
https://www.change.org/p/bq-bq-alega...fication_en-us

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rm8 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5  
Viejo 30/11/17, 15:46:14
Avatar de Soporte BQ
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
Mensajes: 8,764
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ
Mencionado: 557 comentarios
Tagged: 12 hilos
Buenas tardes,

@rm8 Tu caso ya fue tratado hace ya algún tiempo en otro hilo.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris A4.5 Android One

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 18:39:39 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007