|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Reinicio en el logo
E comprado un note 4 de segunda mano con su caja y todo. Lo e comprado barato por que se reiniciaba todo el rato. Le e puesto con el odin la ultima version de sam y sigue reiniciandose todo el rato a lo que salen las letras de samsung.
Tambien e probado a ponerle una de 4 con pit y con esta dura algo mas, pero solo hasta quepone acualizando aplicaciones, a lo que va por la 3 o 4 reinicia. Alguna solucion? Sera placa? En caso de placa cuanto vale arreglarlo? Gracias Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
E comprado un note 4 de segunda mano con su caja y todo. Lo e comprado barato por que se reiniciaba todo el rato. Le e puesto con el odin la ultima version de sam y sigue reiniciandose todo el rato a lo que salen las letras de samsung.
Tambien e probado a ponerle una de 4 con pit y con esta dura algo mas, pero solo hasta quepone acualizando aplicaciones, a lo que va por la 3 o 4 reinicia. Alguna solucion? Sera placa? En caso de placa cuanto vale arreglarlo? Gracias Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]() hola compañero ante todo , si , creo que es placa , que le hayas metido una rom y siga me da que es placa , si lo as comprado en tienda descambialo y si es a particular , reclamale una solucion , que cuanto vale arreglarlo?? si no tienes garantia olvidate te saldria casi medio note , suerte.
|
||||
|
||||
Cuando entro en recovery me pobe abajo del todo dm-verity verification failed...
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues si diria que es la placa , puedes probar lo que te he dicho comentarlo al que te lo vendio si es un particular y no una tienda que te de alguna solucion . Por que me da que te la ha intentado colar, suerte.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Se reinicia si lo dejas conectado al cargador?...te lo digo por descartar la batería...que también haces cosas raras
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |