|
|
||||
|
||||
|
Me despido del foro de M3 Note, emigro al del honor 5c. Ha sido grato estar por aqui.
Hola, me despido de este foro para pasar al del honor 5c. Ahora mismo no puedo aguantar con el telefono viendo que los problemas de cobertura y de reinicio por voltaje no han sido solucionados, me es necesario estar localizable en todo momento y no me puedo perder llamadas.
Me paso al honor 5c europeo que vende amazon. Ahora esta de oferta a 159€ por si a alguien le interesa. Un saludo y nos leemos. |
|
|
|
|
|
Me parece lo más lógico ! Yo ando ahorrando para comprarle un Xiaomi red mi note 3 pro a mi mujer , porque para mí gusto el m3 tiene demasiadas gilipolleces que encima no resuelven...por el precio que costó me duele cada día que lo veo
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me pasa lo de los reinicios, lo de la pérdida de cobertura lo observaré a ver.
Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola otro que se va me canse de esperar una buena actualizacion aunque estare dando vueltas por aqui ya que no vendere el movil si no al cajon jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por ponerle un pero es que no tiene banda 800 y me da problemas para cojer 4G en mi zona.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pero imagino que esas no reciben actualizaciones OTA no? Yo le puse la 2G que colgó bastard de dual sim y no llega ningún update y no para de decir que es la última...
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mientras me funcione bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si sirve de algo yo tengo ésta versión que me llego por OTA nada mas comprarlo y me va todo muy bien de momento:
|
|
|
||||
|
||||
|
No si no lo defiendo yo tambien tengo los problemas de pérdida de cobertura pero el problema que has tenido tu no me ha pasado nunca.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo de la banda 20 800MHz lo he estado investigando y en mi caso no supone mucho problema, ya que mi operador es Yoigo, y ellos no emiten en la banda 800, además tiene todas las otras bandas para el 2G; 3G y 4G.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las tiendas que son distribuidores oficiales de Meizu son las siguientes: The Phone House; Media Markt; Alcampo; Carrefour Online; Miró; Segesa-Reder; Tien21; Game; Eroski; Milar y Tiendas Activa, según ésta página: http://www.ersaxtrade.com/blog/meizu...-no-oficiales |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El m2 note y el m3s, por ejemplo llevan mas actualizaciones. Última edición por lecitron64 Día 06/10/16 a las 15:44:22 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»