|
|
||||
|
||||
|
Extraño caso de carga
Buenos días a tod@s.
En resumen. Ayer a la noche fui a cargar mi redmi note pro 3 y sorpresa.....no cargaba. El móvil estaba encendido pero nada de nada, jugué con el conector pero no vi que tuviera juego alguno, lo segundo que hice buscar otro cargador y clavija, con igual resultado. Decidí apagarlo y dejarlo toda la noche, ya me preocuparía por la mañana (al final dándole vueltas toda la noche )Me levante y lo encendí, probé a cargarlo y seguimos igual. Posteriormente apague el móvil le puse la clavija y.....tachan, carga. Sin quitar la clavija lo enciendo y sigue cargando pero si se la quito y la vuelvo a poner con el terminal encendido ya no carga. Al llegar al curro igual. Espero haberme explicado. Alguien sabe que podría ser? Acaso tengo fantasmas? Me veo apagandolo para cargarlo, en fin, tener tanta batería y despreocuparte de llegar al día y ahora esto. Gracias a tod@s. |
|
|
|
|
|
A mí este verano mientras estaba de viaje por el extranjero me pasó que un día el móvil empezó a cargar de manera intermitente. Estaba cargando unos segundo, después dejaba de cargar y al rato volvía a cargar unos segundos... Me preocupé mucho porque me hubiese puteado mucho no poder cargar el móvil estando tan lejos de casa. Hice una prueba dejándolo 10 minutos y vi que aun así cargaba así que lo deje toda la noche enchufado.
Al día siguiente estaba al 100% y después de ese ciclo ya no ha vuelto a pasar... no sé por qué sería pero me asusté bastante ya que estaba en Japón. Quizá que el Voltaje sea 100V tenga algo que ver aunque no debería porque el cargador oficial soporta de 100-220v. Si carga apagado y encendido entonces a mí me parece algo de sotware... yo quizá haría un restablecimiento de fabrica después de guardar todo, o un hardreset o miraría de actualizar si tienes opción. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me parece algo de software. Vi que esta saltando una otan 8.0.5 y ahora estoy con la 8.0.2 estable.
Hoy descargare el terminal por completo y lo dejare cargando apagado esta noche y según vea mañana le realizare copia y restableceré de fabrica. Gracias. |
|
|
|
Y no vas a actualizar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si, actualizare cuando me salga la otan si sale....hoy si no reseteare y actualizare. Mientras se cargue de una manera u otra puedo esperar la otan, es un poco engorro pero bueno.
|
|
|
|
Bueno, a ver si se te arregla
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo lo realizado para el seguimiento de al que le interese.
Realice copia de seguridad. Restablecer de fabrica. La primera vez antes de restaurar le puse la clavija y funcionaba. Al restaurar volvemos a las mismas. Carga solo apagado o introduciendo el cargador apagado y enciendo el terminal sin quitarlo. En cuanto esta encendido y quieres volver a cargarlo no carga nada. Sigo esperando la Otan que no me salto. |
|
|
||||
|
||||
|
me ha pasado alguna vez, con diferentes rom (bueno con epics porque son las que uso)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo rotee ni nada....lo compre en alegrecompra y simplemente lo fui actualizando cuando salia la Otan ''OTA''
Ahora tengo: MIUI Global 8.0 Estable 8.0.2.0 (LHOMIDG) Última edición por fosching Día 05/10/16 a las 08:23:56 |
|
|
||||
|
||||
|
La Otan es la Organización del Tratado del Atlantico Norte...
Imagino que el corrector te está corrigiendo OTA (over the air). Si tienes esos problemas, probaría a flashear borrando todo desde cero. Hay a gente que le están dando problemas las actualizaciones por OTA... Con el tutorial de Gasolution lo puedes hacer sin problemas. Saludosss. |
|
|
||||
|
||||
|
Ni me di cuenta de lo de OTAN
![]() Me parece que tendré que hacerlo. Pereza me da pero bueno es lo que toca. Hoy sigue igual la cosa. Reinstale actualización 8.0.2 pero nati de plasti. Iré contado por si a alguien le puede servir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llego la OTA 8.0.5
La instale pero igual, restaure de fabrica otra vez, sin volver a restablecer la copia de seguridad ( por si toque algo que no debía y no conocía) pero nada. Me parece que me queda solo flasear. ¿A alguien mas le ocurrió esto? No tengo apk raras ni nada de eso. Sigo flipando que no cargue encendido y apagado si, o metiendo la clavija y dándole a reiniciar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo estado.
Día 3, desde el día D. Ayer descargue la batería totalmente. Lo deje cargando (apagado) toda la noche. Al encenderlo y ponerle el cargado para ver si cargaba o no, todo sigue igual. Si esto no se arregla por arte de magia como se dio el error, me planteo flashear e instalar una rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Te aviso que es un fallo de hardware tienes que cambiar el módulo de carga yo tengo el mismo problema y me estoy planteando hacer yo mismo el apaño por que el móvil se tendría que ir derechito a China y volver en 2 meses http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1174128 mira como se hace y decide si te ssle a cuenta el envío o la reparación
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vi el post.
No se si es el caso pero en el post dice que no cargaba. El mio carga apagado o reiniciando. Me cogeré un modulo de todas formas y cuando llegue si no se soluciono, lo cambiare. Gracias. Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |