![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No hagáis caso a esos "fix" para AOD de los port.
Estos fixes para hacer funcionar el AOD que están publicando aquí y allá en foros y post, no son más que mod que no dejan entrar en Deep sleep al procesador, por ende consumirá más batería.
Yo a la MOL ya la descarto para siempre, el developer original se la cedió a otro cocinero, que sacó la versión con el "fix" de AOD, pero lo que no especifica en el changelog, es que jamás de los jamases y para nunca más, entrara en deep sleep, me parece poco serio para una rom que era para mi una de las mejores. Un verdadero "fix" sería la prueba con capturas de cpu spy, de que funcione el AOD pero que a la vez deje entrar el deep sleep, de otra forma será basura. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Trek2017 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Trek2017 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Que tal la batería y eso? Es Android 5.0?Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
donde configuro eso del doble tap....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea compi aún no me decidí a meter la ROM pero imagino que en las opciones del kernel en la propia ROM!
|
|
|
Cuando instalas el Shinto se instala también la App Synapse. Allí en la pantalla principal encuentras la opción para activarlo.
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 18:46:54 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Que tal la batería y eso? Es Android 5.0?