|
||||
|
||||
Sobrecalentamiento del teléfono
Esta tarde estaba usando el teléfono y de repente me ha salido que se estaba sobrecalentando ..
No quemaba ni nada, pero no podía usar ninguna aplicación. Lo he tenido que tener apagado un rato , al encenderlo ha vuelto a la normalidad pero me ha quitado el fondo de pantalla.. Ahora lo estaba usando y me vuelve a pasar, ni me carga .. Que está pasando ? no quema , lo estaba usando con wa y una cosa mas .. Es la primera vez que me pasa, a alguien mas le ha pasado?? Y lo noto mas lento ultimamente , como si tuviera un poquito de lag en algunas cosas que hace.. Última edición por REYZIDANE Día 29/09/16 a las 00:21:11 |
|
|
||||
|
||||
Es algo extraño, yo tengo el j5 2016 y no me ha pasado nunca, y eso que alguna vez si se ha calentando bastante.
Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk |
|
Al sat
|
|
A mi tampoco me ha pasado. Tengo un J5 2015. Es la primera vez que oigo que pasa eso con cualquier terminal
Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues esto sigue .. no puedo cargarlo ni entrar en ninguna app,eso si, llamar me deja .
He actualizado a MM y tampoco . Tendré que llevarlo al sat .El móvil es de mayo , tiene cojones la cosa |
|
||||
|
||||
mi experiencia es que cada vez que me ha pasado estas cosas , es por la placa base , al final siempre me ha petado.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|