|
||||
|
||||
Vale la pena a día de hoy?
Hola, un amigo me ofrece un Sony smartwatch 3 y pienso que si aun vale la pena a día de hoy este reloj, principalmente lo quiero para hora y demás y WhatsApp, telegram..... Poco más. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Pues depende de a qué precio te lo ofrezca. Si lo quieres para lo que tu dices y el precio te encaja, sin problemas. Ahora los hay más bonitos, con mejor pantalla, etc pero la versión de Android wear que llevan es la misma. Inconvenientes del SW3: no tiene altavoz para llamadas y no tiene sensor cardiaco. Ventajas: tiene GPS, que no todos lo tienen.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Más o menos como ya lo verías andan nuevos por los 130 euros también te lo dan en la cuenta nómina de la Caixa. Otra cosa es con la correa de metal que ya ponle unos cuantos euros encima. Va muy bien de batería te aguanta día y medio el vos como te dicen es un punto positivo si haces deporte. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro |
|
Te cuento mi experiencia, yo lo tengo hace 3 semanas lo cogí a 80 euros como nuevo con tiquet de segunda mano. Estoy super contento con el y no hecho en falta el altavoz va muy bien y tiene buena autonomía, yo te lo recomiendo, claro a mi me a salido por 80 euros.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo también te lo recomiendo. Está a buen precio, muy buena batería y gps.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Vale para piscina y mide la trazada gracias
|
|
Yo lo vi en la página milanuncios y estaba a 50 km de mi casa.
|
|
En Carrefour está nuevo a 89 euros y no se si merece la pena, lo quiero para deporte sobre todo, y si es el mismo modelo claro, saludos
|
|
||||
|
||||
En que carrefour lo has visto??
|
|
Soy de Sevilla,no se si te pillará muy lejos,jeje, estoy por ir esta tarde a por el, de todas maneras tengo 15 días para devolverlo si no me gusta.
|
|
||||
|
||||
Ufff, si un poco desde madrid.....
Aprovechalo.... Gracias. |
|
Pillalo
|
|
||||
|
||||
Recomendable y a ese precio.....
Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A por él, no lo dudes
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cuando me llegue ya os comentaré cómo va con iOS supongo que alguno más estará en mi caso que le parece abusivo la compra de un Applewacht y busca un android wear a precio razonable
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro |
|
||||
|
||||
Sabéis por casualidad si llamo al carrefour en el que lo tienen por ese precio y lo envían? O solo es si lo tienen disponible en la web?
|
|
|
Solo si esta en web o click and coleg que es también en la web y recoger en el.carrefour que sea
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|