|
||||
|
||||
Que compañía me recomendáis?
Hola compis!
Comento un poco, llevo muchos años con Movistar y ya es hora de cambiase porque mi internet va mas lento que un caracol, tengo 10MB y estoy pagando por ello, el fijo y un movil con una miseria de datos mas de 50 euros al mes, he llamado y no me ofrecen mas MB y me conmentan que no me llega la fibra hasta mi domicilio, por lo tanto llamo a Jazztel que se que tiene una fibra bastante buena y primero me dicen que me pudo poner fibra de alta velocidad, luego vuelvo a llamar para una duda y me dicen que no me llega la fibra que me tendría que poner adsl de 15/17MB (por 45€ y pico tanto la fibra como el adsl con un movil), no se con que compañía contactar que me puedan ofrecer adsl de 20 o un poco mas ya que no creo que niguna fibra llegue a mi casa, pero necesito el internet para poder trabajar. He estado pensando en mirar en Vodafone pero no se Gracias!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sí te han dicho que llegan entre 15 o 17MB, aunque otra compañía te diga que te van a llegar más, en realidad no es cierto. Ellos venden hasta 20MB, pero para llegar a esa velocidad tienes que vivir al lado de la central. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Vodafone es la clave
|
|
||||
|
||||
Yo tengo internet por antena 6mb 15€ al mes sin permanencia pero claro esto es en mi provincia, googlea en la tuya y seguro que algo habrá similar, esta gente tiene oferta de mas mb pero con los 6 reales comprobado, no necesito mas
|
|
||||
|
||||
Yo tambien( y mas de 300 viviendas en mi localidad) tengo internet por antena por 6 mg por 15 € y puedo asegurarte que va perfectamente.Se hace streaming sin ningun problema,o se goglea igual que con movistar vs vodafone vs orange vs.....la unica diferencia con todas ellas es que son 30€ menos al mes.Informate en tu localidad sobre esta posibilidad,ademas como ha dicho el compañero son sin permanencia
Edito ;12 mg por 15€ al mes,alguien da mas?:eek: Enviado desde mi D6603 usando Tapatalk 2 Última edición por jesuseterrr Día 18/10/16 a las 10:58:45 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|