|
||||
|
||||
Problema con micro SD
Hola a todos, ayer me salto la actualización para tener android 6.0 pero una vez actualizado ahora cada vez intento mover alguna app a la micro sd o intento formatear la micro sd me salta un error diciendo que el proceso com.android.settings se ha detenido.
He hecho un hard reset pero todo sigue igual, ¿a alguien le pasa? PS: He probado con 2 micro sd distintas ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo también lo actualicé anteayer y me hace exactamente lo mismo. Además tampoco deja formatear las sd, da el mismo error que al mover app's (también he probado con 2 sd).
También he hecho el restablecimiento a fábrica y hard reset, además de recargar el firmware desde el software de LG. Lo que he podido comprobar hoy, es que si le das a mover una app a la sd, puedes dejar que acabe sin darle a aceptar en el mensaje del error, cuando acaba de moverla (mirando en la barra de notificaciones), he comprobado que si las mueve. |
|
||||
|
||||
A mí me las mueve sin problema.
Enviado desde mi bq Edison 2 Quad Core mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
¿Podrías poner un pantallazo con la información de software? Gracias, un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Y lo demás te va bien? El led, la funda circular, ect? Por cierto con angroid 6 ha dejado de cvolgarse cada 4 días sin apagar, lleva 12 y sin problemas. Enviado desde mi bq Edison 2 Quad Core mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
¿tendrá algo que ver? ¿el terminal lo tienes libre? o ¿tiene alguna capa de alguna operadora como orange, vodafone...? Lo demás me va bien, únicamente de vez en cuando no me funciona el doble toque para despertar el móvil y le tengo que dar al botón trasero. Última edición por Big Lebowski Día 07/04/16 a las 21:31:01 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi bq Edison 2 Quad Core mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me ha dejado de funcionar
No me digáis por que, pero ahora ya no me deja mover las apps. Adjunto mi versión de soft.
|
|
||||
|
||||
Esto parece que sigue igual, he probado otra stock rom oficial y no aparecía este error, lo malo es que no disponía de español y he vuelto a la v20a-eur-xx. Decir que solo he encontrado esa ya que todos los enlaces de la página oficial de lg están caídos
![]() Si alguien sabe alguna solución que lo comente por favor. |
|
||||
|
||||
Cita:
En que página de LG has mirado? |
|
||||
|
||||
Hola.
A mi me ocurre lo mismo. Tengo Android 6.0, versión software V20b-214-07. |
|
||||
|
||||
A mi me sucede igual. Por cierto, estoy muy descontento con el funcionamiento del aparato.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|