|
|
||||
|
||||
|
He comprado un Nexus 5X hace poco y he observado que si miras la pantalla en horizontal con unas gafas de sol polarizadas (ej. unas hawkers) pierde casi todo el brillo de forma que es inutilizable el móvil.
Con dos Nexus 4 que tengo en casa nunca he tenido este problema. Me lo podéis confirmar? pq aún estoy dentro de los 15 primeros días de compra y seria para devolverlo. |
|
|
|
|
|
No, no te han timado. Con el 5X y otros móviles pasa eso
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar.
Como puede ser que empeore en ese aspecto?, pasa con todos los gama alta?. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es un empeoramiento. Es consecuencia de un choque de dos tecnologías. http://www.elandroidelibre.com/2016/...larizadas.html Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos pasa a todos y es una mierda.
A mi por ejemplo me pasa cuando voy en el coche con gafas de sol y pongo el maps. He de ponerlo en vertical. |
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes, compañero, pasa en muchísimos dispositivos y no solo gama alta. Ya te han explicado por qué y no es como para devolver el teléfono, porque igual te compras otro y te pasa lo mismo. Me parece un mal menor. Disfruta del 5X!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi igual, con polarizadas en horizontal es impracticable, con gafas estándar bien.
Pero no solo pasa en los Nexus, pasa en muchas pantallas no solo de móviles, en los parkings y muchos sitios. No obstante y sin que quiera defender nada, no vuelvo a comprarme unas polarizadas nunca más. Solo son buenas matando brillos del mar con el sol por ejemplo, para la playa muy bien pero fuera de eso, son casi todo problemas. Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
|
En todas las pantallas debería pasar... es exactamente la misma tecnología que hace funcionar el 3D en los cines, ni más ni menos... pero no usado para lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, Gracias a casi todos por responder.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se puede dar por solucionado.
A todos aquellos que se rien y demás... Me gustaría recordarles que hasta que nos dimos cuenta hace años avisado por un compi se dieron páginas de carcajadas e incluso pruebas y coñas.. Así que por favor un poquito de respeto Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jramix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mí me pasó lo mismo con otro Nexus, hasta que a través de este foro me indicaron que el problema eran las gafas...risas muchas, el primero yo...es muy sano reírse, sobre todo de uno mismo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»