|
||
|
|
||||
|
||||
|
Double tap + qué ROM instalar
Hola, estaba pensando en comprarme este móvil, y a ver si por favor podríais resolverme un par de dudas.
Estoy pensando en comprarlo en alguna tienda española, pero por lo que veo vienen con una ROM modificada. Siguiendo el tutorial que vi con chincheta, que ROM me aconsejais instalar? Xiaomi.eu o la oficial China? Quiero lo más estable posible y no me importa que esté en inglés. Y la segunda, en MIUI 8 sigue habiendo double tap? Y si es así, tanto en la ROM .eu como la China? Gracias de antemano! PD: si me aconsejáis una tienda donde comprar también lo agradezco Sent from my XT1032 using Tapatalk Última edición por stanpodolak90 Día 30/09/16 a las 00:38:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El nuestro va fino fino con MIUI 7.5.2 de xiaomi.eu, fuidisimo, la batería aguanta 4h30min y no da ni un problema de nada. MIUI8 la probamos un día y eso se comía la batería cosa fina, me esperaría un tiempo hasta que estuviera mas probada, aparte que notabas el movil mas "pesado". Lo mismo que me pasó con el RM3 que tengo yo. En ambos casos el doble tap funcionaba.
Tambien le puse algunas AOSP para ver que tal y solo la batería igual iba algo mejor, pero el resto no nos convencía. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |