![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor tienda online que haga envios internacionales?
Hola gente, perdon si lo pongo en el subforo mal pero me carga mal la pagina ultimamente.
Cual es la mejor pagina online para pedir online y que haga envios internacionales y sobre todo que no te genere problema en mandar todo en 1 paquete, porque vivo en Argentina y la nueva ley de importacion puerta a puerta solo me permite traer hasta 200 dolares en mercadería de hasta 2kg y tengo la posibilidad de solamente 5 envios por año. Eh leido varios comentarios buenos y malos sobre banggod, luego que aliexpress tarda mucho en enviar las cosas, etc. Para ustedes cual es la mas recomendable? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo al tema. Ando en busca de una buena tienda. Espero no te moleste.
Un saludo, amigo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Elijo primero Aliexpress por que si alguna vez me ha llegado algo con algún desperfecto al momento me lo han vuelto a mandar correcto en cima en España dan un año de sustitución para móviles que es lo que mas pido. Después Gearbest por que nunca he tenido problemas el envío me tarda lo mismo que Aliexpress |
|
|
||||
|
||||
|
No porque habría de molestarme, el foro es para ayudar a todos.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema