|
||||
|
||||
Ulefone Metal una decepcion de movil
Hola he recibido el Ulefone Metal el otro dia y no paro de encontrar problemas en el movil.
El primero el del sonido el delantero casi ni se escucha ayer en un centro comercial tuve que buscar un sitio donde no hubiera casi ruido porque es bajisimo y el del trasero que como manos libres es inutilizable. El tema de la bateria es otra cosa que me tiene intrigado y mas cuando acabo de leer en el foro oficial que los 3000 que anuncian no son ciertos y son ya varios casos en los que no cumple con lo que dice, el primer dia me duró 6 horas y ayer un poco mas pero casi sin utilizar los datos ahora acabo de ponerlo a cargar y con el 50% me dice que me quedan 6 horas de carga. O sea que va a tardar mas en cargarse que en funcionamiento? El tema del tactil parecido hay veces que hay que pulsar varias veces en la tecla de retroceso sobre todo y no le he puesto el vidrio templado solo con uno de los protectores que venian puestos en el movil. Lo de reconocimiento de la huella una loteria. Hay alguien que lo tenga que le pase lo mismo?, existe alguna aplicacion que reconozca la capacidad real de la bateria? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Parece que la duracion de la bateria ha aumentado un poco con el uso, pero la gestion de ella sobretodo en el ultimo 20% no es muy buena, cuando te das cuenta te has quedado a cero.
Por la noche sin utilizarlo es capaz de bajar de un 15 a un 20% la bateria sin utilizarlo y veo que cuando lo llevo en el bolsillo de la camisa y entro en algun sitio a oscuras emite una luz entre la tapa y la pantalla, como si estuviese encendida. El sonido con la aplicacion volume booster ha mejorado en cuanto escuchar las llamadas, no asi con el trasero que en la funcion manos libres no consigo mejora alguna. Lo de la huella, al final cansado lo he desactivado. Ahora noto que con algunos cargadores de coche que he utilizado con otros moviles sin problemas con este no me valen ?¿?¿, pero tratare de averiguar que es lo que puede pasar. La version que tengo es 20160728 sabeis si hay alguna superior que pudiera corregir alguno de estos fallos? Gracias. |
|
||||
|
||||
Creo que con la tapa da algún problema. Lo tengo que probar. He leído que a veces no detecta la tapa y se queda la pantalla encendida.
Creo que en ajustes había alguna opción para ello, no recuerdo bien. También, mira a ver que no tengas muchos gestos de pantalla apagada puestos. Yo en todos los móviles que he tenido lo desactivo. Tipo de si tienes el móvil en el bolsillo hace esto o lo otro. También deberías mirar si tienes alguna aplicación que se quede pillada. Esa bajada de batería por la noche no es normal. Prueba a restablecer de fábrica por si acaso. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|