![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy A5 (2016) ROMs y desarrollo Samsung Galaxy A5 (2016) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Rootear e instalar TWRP Recovery en Galaxy A5 (2016)
Guia sobre como Rootear e instalar TWRP Recovery en Galaxy A5 2016 (A510F, A510FD, A510Y, A510M) con Android 5.1 Lollipop.
Archivos necesarios para Rootear e instalar TWRP Recovery en Galaxy A5 2016 twrp_3.0.2-1_sm-a510.tar Odin_v3.09.zip SuperSU-v2.65.zip Pasos que seguir para Rootear e instalar TWRP Recovery en Galaxy A5 2016 (A510F, A510FD, A510Y, A510M) con Android 5.1 Lollipop. Última edición por MarinPavel Día 25/09/16 a las 10:07:52 |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a MarinPavel su comentario: | ||
|
|
Estupendo tutorial, mas fácil ,en la vida.
![]() ![]() ![]() ![]() Esto va cogiendo forma |
|
TWRP y root instalados.
Gracias |
|
![]()
Lo acabo de hacer y va estupendo, he tenido el fallo del desbloqueo OEM pero siguiendo los pasos ha salido bien.
Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Buen tutorial, por cierto la versión de TWRP está actualizada a la versión 3.0.2-1 en XDA. Y al instalar el TWRP conviene antes haber activado desde ajustes del desarrollador la casilla OEM para evitar posibles bloqueos.
|
|
Gracias por el aviso Energos. Modificación añadida.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Cabe recordar y destacar una cosa a la hora de poner el TWRP, en cuanto modificamos el Recovery de fabrica nos salta el contador de flasheos KNOX y nos anula la garantía.
|
|
||||
|
||||
Por lo visto la garantía del dispositivo no se anula, sino la del ecosistema knox (programa de seguridad). Los SAT abusan del bulo y el desconocimiento generado sobre el tema. No suelen poner pegas por el knox a 1 (yo lo tengo a 0x0304
![]() Es sencillo. |
|
Si no me equivoco no, pero podras instalarle el firware desde el odin sin perder nada, solo te vas fijando en sammobile la ultima version que va llegando a tu pais y lo instalas
|
|
Buenas, estoy buscando hacer root e instalar el twrp pero para el mod.asiatico A5100(Hong Kong) sia ver si alguien me echa un cable,gracias
|
|
Es solo una opción.
Se puede hacer root con la aplicación King Root. Fácil y rápido. Descargar de aqui: https://kingroot.net |
|
Gracias por responder compañero,pues en este modelo de samsung hay poca gente que tenga la variante del dual sim, en cuanto al Kingroot ya lo probe y no me funciono lo unico que me queda es el foro xda que estoy ahi a ver si alguien se anima y me ayuda un saludo
|
|
||||
|
||||
Duda
Esta bueno su aporte! Pero quisiera saber si funciona para el modelo qualcomm snapdragon sm-a5100 . Avisen, alguien ya la probo en ese modelo?
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por el aporte.
El mío está actualizado a 6.0.1 ¿funciona este método para esta verisón de android? Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
¿Esos archivos Funciona para 6.0.1?
Tengo la versión M
|
|
Version M significa android Marsmalow y si se puede rootear la version 6.0.1 como aca lo dice un usuario http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1201805 Salu2 |
|
||||
|
||||
Hablo de la versión SM-A510M tengo el equipo con android 6.0.1
|
|
|
que rom tenes? la de Trinidad y Tobago?
|
Respuesta |
![]() |