![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
¿Comprarías el Nexus 5 de 2013?
Reciente perdí mi Galaxy Nexus, llevaba 4 años con él y estaba muy contento, a pesar de que la batería flaqueaba. Ahora me encuentro ante la tesitura de comprar un nuevo móvil (presupuesto 150 euros) y ninguno me convence. Quiero un móvil que no supere las 5 pulgadas, Android puro y cuanto menos grosor tenga, mejor. Ante semejante panorama, me estoy planteando comprar el Nexus 5 en los productos reacondicionados de Amazon por 140 euros. ¿Merece la pena invertir en un móvil de 2013? Su diseño me encanta y cumple los requisitos que he mencionado antes. Me gustaría conocer vuestra opinión.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, 2013, lo que podrías hacer es comprarte un redmi 3 pro y meterle cyanogenmod para android puro.
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por poco más tienes el nexus 5x reacondicionado en Amazon.
|
|
|
|
Yo no pero tu por lo visto si.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ni de broma es muy viejo el celular, yo pondría mas y me voy por un Nexus 5x
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo habéis probado? El Nexus 5 todavía sigue siendo un gran terminal, con una gran scene detrás, sólo hay que pasarse por XDA para ver el desarrollo que tiene aún.
Y no desmerece con los nuevos terminales en absoluto. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues depende de tus exigencias, por muy 2013 que sea lo cierto es que tiene potencia de sobra, actualizado en software, se ajusta a tu tamaño y te gusta el diseño, sigue siendo fluido y su punto débil es la batería cuya duración no supone un problema para ti.
Por 150 pavos poco encontraras con ese rendimiento. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Podría merecer la pena si fuera nuevo y/o barato pero ni una cosa ni la otra porque por 100 euros te compras el xiaomi 4c, mi4, redmi3..... si cedes en lo de android puro, que parece que cualquier launcher va mal y no es asi, y por 90 eurillos tienes el meizu m3. meter 140 en un usado de hace dos años yo no lo haria..
Edit , no tienes que rotear nada para meter las roms en xiaomi , menos el 4c todos tienen vwrsiok global Última edición por vacaloura17 Día 26/09/16 a las 00:18:10 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El grosor te echa para atrás? Tamopoco es inllevable que exagerado
![]() Moto g4 Plus por 225 creo que estaba es mejor |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Última edición por Arpanet Día 26/09/16 a las 03:24:06 |
|
|
|
No te lo compres, está anticuado y la batería es muy mala.
Pillate un Moto G 3. 140€ android puro... No hay otra alternativa mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces un Xiaomi, cómpralo en una tienda con garantía de la tienda y listo,no es necesario meterle ROM si la venden con la indicada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
120/130€ máximo. Teniendo en cuenta que no es su fuente la batería.
En lo demás se merienda a muchos nuevos lanzamientos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema