![]() |
|
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Xiaomi Mi5S filtrado nuevamente, saldrá a la venta el 29 de Septiembre
Xiaomi Mi5S filtrado nuevamente, saldrá a la venta el 29 de Septiembre ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com Ya tenemos nuevas imágenes del Xiaomi Mi5S tanto en en fotografías en vivo como en forma de render, donde podemos ver como empleará un botón Home de forma circular que esconde el lector de huellas dactilares ultrasónico de Qualcomm. El render sirve para confirmar el diseño frontal y terminar de confirmar la implementación de una doble cámara trasera que se coloca en forma vertical en la esquina superior del terminal. El Xiaomi Mi5s sería un terminal de 5.15 pulgadas que podría estar disponible con panel Full HD (1920 x 1080p) y Quad HD (2560 x 1440p) SoC Qualcomm Snapdragon 821 @ 2.40 GHz acompañado de los gráficos Adreno 530 @ 650 MHz unido a 6 GB de memoria LPDDR4 @ 1866 MHz junto a nada menos que 256 GB de memoria en forma de chips de memoria UFS 2.0, que son ultra rápidos, alcanzando unas velocidades con unas velocidades secuenciales de 850/250 MB/s de lectura y escritura de forma respectiva, lo que ayuda desde a instalar las aplicaciones de una forma mucho más rápida, hasta ejecutar los juegos y todas las aplicaciones en menor tiempo, etc. ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya pedazo pepino, lo que me hubiera gustado es que la pantalla hubiera sido estilo Edge.. Ayer vi en el media markt el S7 Edge y es precioso el móvil, bastante diferente a su hermano el S7..
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa foto no se la cree nadie, ahora resulta que tienes un mi5 con unos marcos minúsculos, y quieres parecerte al iphone poniéndole unos bien gordos.
. Lo del botón home circular tb me extraña, aunque ahí ya no me meto, puede ser....
|
|
|
|
Ya me estaba hypeando con el sensor de huella ultrasónico, su integración en la pantalla y los bordes laterales edge. Podría haber sido precioso el bicho. En un futuro modelo tal vez.
De todos modos mirando bien la foto parece un fake como una catedral. Es el chapuzasinformático, me tenía que haber fijado antes. Última edición por Warwick Día 26/09/16 a las 11:53:13 |
|
|
||||
|
||||
|
La foto del bicho blanco parece un mi note 2 de hace tiempo, espero que no sea ese el diseño ni por asomo............. No tendría sentido.
|
|
|
|
ya veremos ... como es finalmente
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues estoy escribiendo desde un mi5 y no veo esos marcos blancos. Que tenga marco negro es otra cosa...pero el marco blanco ni por asomo, de hecho es plata como el lateral.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
vaya, parece que la estrategia de Xiaomi de meter las franjas negras alrededor de toda la pantalla si surge efecto al fin y al cabo en la gente ![]() Por otro lado, la web oficial: http://hd.mi.com/y/09211d/index.html |
|
|
|
Que montaje más mal hecho, tenga ese aspecto o no la foto es falsa.
La foto es un Redmi Pro. Adjunto foto original: http://joymepic.joyme.com/article/up...1371855979.jpg |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Gran G su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La primera foto, o la mano es minúscula, o no parece un móvil de 5,15 pulgadas como mínimo parece 5,5.
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi ha subido un cartel con una imagen del telefono por detras, Imagen Oficial con letras chinas logo y demás... y la camara no va arriba a la izquierda, va centrada tirando hacia arriba
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder mira que cuando vi el primer render ya me lo imaginaba, botón home como el del iphone, toma copia fea y encima en el color blanco parece un ZTE cutre al iluminarse en azul!! Para algo bueno que podías hacer xiaomi y hacer el teléfono del año... En fin me comprare el mi5 normal cuando baje de precio por la salida de este o el oneplus 3 si también baja por que creo que a estas alturas es demasiado 400€ por ese móvil por un móvil chino cuando te puedes encontrar el lg g5, huawei p9, honor 8 al mismo precio y el s7 edge sobre los 590€-580€ en tienda. Antes me gasto 180€ mas en un móvil que es mucho mas bonito con mejor pantalla y prestaciones. Hablo del s7 edge obviamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay que ver en cuanto se queda el mi5 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En china ya ha bajado de precio sobre 30€ por la inminente presentación del mi5s, falta que los reseller lo apliquen, que supongo que no lo harán hasta que salga el nuevo por temas de sacarle lo máximo. http://www.movilzona.es/2016/09/22/e...cion-del-mi5s
Tendiendo en cuenta que mi5 de 32gb esta a 250 y poco € se quedara sobre 230€-225€ y el de 64gb sobre 265€. Todo un preciazo para el gran móvil que sigue siendo. Última edición por vilit Día 26/09/16 a las 15:54:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() La verdad me gusta mucho mas ahi, lo veo muy bonito, ademas de que parece de que no tiene la típica forma redondeada si no mas ovalada, quiza sea efecto del fondo que se ve asi pero me gustaría que tuviera esa forma, ahora solo falta ver el tema de los botones frontales que personalmente no me gusta mucho en azul, me recuerda a un zte algo feo que he subido en post atras. Por lo menos ya sabemos que la foto del blanco con esos marcazos es falsa y horribles botones azules, se trata de un montaje sacado de un redmi pro. Última edición por vilit Día 26/09/16 a las 16:03:08 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como lleve el sensor ultrasónico de Qualcomm va a ser una porquería, ya tengo un móvil con él y es bastante lento y falla como no coloques el dedo con precisión... También podría ser por el software, pero bueno. El caso es que es una basura al lado de el de cualquier otro móvil, por ejemplo el del RN3 Pro, que si que es rápido y no falla.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 19:35:22 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Xiaomi Mi5S filtrado nuevamente, saldrá a la venta el 29 de Septiembre

Ya tenemos nuevas imágenes del Xiaomi Mi5S tanto en en fotografías en vivo como en forma de render, donde podemos ver como empleará un botón Home de forma circular que esconde el lector de huellas dactilares ultrasónico de Qualcomm. El render sirve para confirmar el diseño frontal y terminar de confirmar la implementación de una doble cámara trasera que se coloca en forma vertical en la esquina superior del terminal. El Xiaomi Mi5s sería un terminal de 5.15 pulgadas que podría estar disponible con panel Full HD (1920 x 1080p) y Quad HD (2560 x 1440p) SoC Qualcomm Snapdragon 821 @ 2.40 GHz acompañado de los gráficos Adreno 530 @ 650 MHz unido a 6 GB de memoria LPDDR4 @ 1866 MHz junto a nada menos que 256 GB de memoria en forma de chips de memoria UFS 2.0, que son ultra rápidos, alcanzando unas velocidades con unas velocidades secuenciales de 850/250 MB/s de lectura y escritura de forma respectiva, lo que ayuda desde a instalar las aplicaciones de una forma mucho más rápida, hasta ejecutar los juegos y todas las aplicaciones en menor tiempo, etc. 

. Lo del botón home circular tb me extraña, aunque ahí ya no me meto, puede ser....

vaya, parece que la estrategia de Xiaomi de meter las franjas negras alrededor de toda la pantalla si surge efecto al fin y al cabo en la gente