![]() |
|
Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Froyo para los Nexus One de Vodafone se retrasará ![]() Leemos en Gizmovil.com ![]() Tenemos que hacer algunos cambios para optimizar Froyo para la red de Vodafone (pequeñas cosas como para hacer llamadas de emergencia, etc…), así que necesitamos al menos un par de semanas (cambios + pruebas)De cualquier forma la actualización proporcionada por Vodafone también será mediante OTA, pero eso si, con un retraso de un par de semanas. ![]() fuente: gizmovil.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Y si lo tienen liberado via web y lo tienes con otra operadora? (nada de cambiarle el firmware) tb funcionaria la OTA?
|
|
||||
|
||||
Una pregunta, los terminales de N1 que está vendiendo vodafone vienen libres (he probado a insertar una SIM de orange, sin problema), a pesar de esto sigue siendo dependiente de la operadora??
Si no llega la OTA vía vodafone se podría actualizar con el paquete de descarga de google (sin ser root) Gracias y un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Supongo que como siempre "un par de semanas" quiere decir en realidad un mes y medio...
|
|
pues ami me ha llegado una actualizacion del sistema, soi de vodafone roteado, me acaba de llegar ahora mismo
|
|
||||
|
||||
yo tambien queria preguntar si utilizas senux one con orange,recibire igual la actualizacion?
o por el contrario la tengo que hacer yo manual si se puede claro |
|
||||
|
||||
Yo la verdad no tengo tan claro que esto vaya a ser así. Si Google permite esta fragmentación hasta con el nexus one, android tiene los días contados, por mucho que me duela...
|
|
||||
|
||||
Lo he preguntado desde mi twitter al twiter oficial de vodafone, a ver que contestan...
|
|
||||
|
||||
Y esa actu no la podrían hacer despues? o hacerlo un poco más rápido, y hacer las pruebas después >_>; o pactar con google antes para tener el codigo a tiempo y prepararlo, no se, me parece una putada que uno lo tenga antes que otro.
|
|
||||
|
||||
como siempre nosotros los ultimos los españoles
|
|
||||
|
||||
como siga asi retrarsandose, al final cambiare de movil sin actualizarlo ni una vez.
|
|
||||
|
||||
y si montamos la version que hay en el foro que problema hay??
|
|
Dos semanas para cambiar los valores de un par de archivos que lleva como mucho 5 minutos !!!!
Como se nota que estamos en España y en veranito... |
|
||||
|
||||
El terminal que vende Voda es Libre, por tanto 'en teoría' el mismo que en resto de Europa ¿no?
¿2 semanas para 4 cambios? yo lo tengo con yoigo... menudo cacao! |
|
||||
|
||||
Indignante ... lástima que Google no haya podido con el monopolio estafador de las compañías de teléfonos móviles ....
Bueno, un usuario mas que se hará root ![]() PD: Me imagino que meter algo en el soft para detectar el tethering, debe ser complicado ![]() Última edición por crashbit Día 02/07/10 a las 18:49:53 |
|
EDITO: Ya esta ruuuuteado
![]() ![]() sl2 Peter. ---- A mi a lo que me huele es que quieren meter "algo" de podafone en la rom para que no sea tan libre, sino no se entiende. Pues nada , no queria hacerlo por canguelo pero vamos a rootear el nexus, digo yo que si he flaseado en wmobile y no me cargue nada podre tb con este ![]() ![]() eah a ello vamos Última edición por peter33a Día 04/07/10 a las 10:19:19 Razón: ampliar |
|
||||
|
||||
Rumores, rumores...
Si Vodafone hubiese podido tocar la ROM del Nexus lo hubiese hecho con la original. El retraso es simplemente porque el Nexus europeo tiene una rom diferente que el americano, la 21B (el porqué se escapa de mis conocimientos). Google no va a empezar a distribuir la ROM europea hasta que estabilize la americana y tenga todos los Nexus de allí actualizados. Más aún, creo que hará coincidir la OTA europea para las fechas que Vodafone pierda la exclusividad, que es, más o menos, ya. |
|
||||
|
||||
Comparto esta opinión, el tema debe de estar en la compilación europea que no creo que tenga mucho que ver con vodafone...
A ver que pasa ;) |
|
|
||||
|
||||
Claro, por lo que he estado viendo por los foros, los que adquirimos el móvil en europa, que tenemos la EPF21B, tendremos que esperar un poco más, pero no me creo que vodafone este modificando la rom a esos niveles y para el nexus.
En el siguiente enlace indican que comenzaría a llegar a los usuarios al final de la semana, y hoy ha empezado a llegar la 91 a los del nexus USA. Somos unos impacientes, y yo el primero, lo reconozco. ;) http://googlenexusoneboard.blogspot....pdate-for.html Y vamos, este post me parece demasiado sensacionalista. Debimos dejar de leerlo en la primera palabra Última edición por nebelig Día 02/07/10 a las 20:35:56 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|