![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy S7 Edge Accesorios Samsung Galaxy S7 Edge |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lentes macro
Nadie compra lentes macro/gran angular.. ?
Con la pedazo de cámara q tiene y lo baratas q son las lentes pinza en Amazon. Nadie ha comprado ni recomienda una? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.amazon.es/Apexel-Fisheye...01068d238dfb4e Pero como ningún cristal templado quedaba bien me dio no seque ponerlo directamente en la pantalla. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo estas y se consiguen unas fotos muy chulas.
MEMTEQ® 8 en 1 Lente Ojo de Pez 180 °+ 0,4X Lente Gran Angular + 19X... http://www.amazon.es/dp/B019ON6VOM/r..._XTl7xbTFNEQS8 Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
poned alguna foto de ejemplo con/sin adaptador
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad q no valen muy caras pero algún ejemplo si estaría bien.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo unas que compre cuando tenia el motoG. Son de tipo pinza y la verdad es que con este me da cosa usarlas ya que la pinza tiene un pedazo de muelle que aprieta con tal fuerza que parece que va a hacerle una grieta en la pantalla o algo. A ver si consigo que se afloje un poco pero me da a mi que no. Seguro q es una tonteria pero no me siento comodo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una imagen vale más que mil palabras, a ver si alguien que las tenga sube alguna foto en macro, de algún bicho o algo así.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Dejo yo una por aquí hecha rápido y a pulso en una moneda de euro. Para ir bien y que salga 100% nítida lo suyo es usar trípode porque cuesta mucho mantener la cámara quiera con esta lente puesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La primera es normal sin nada, luego solo con la lente y camara normal, y luego la lente+magnifier |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a coffin su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»