![]() |
|
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
como puedo eliminar necesidad de servicios google en apk
Hi
desistale google play y servicios ahora algunas aplicaciones no van pues necesita de ellos. He visto que algunas aplicaciones se crackean y elimina la necesidad de estos servicios. como puedo decompilar una apliación y eliminar necesidad de estos servicios de la aplicación. o en su defecto como puedo volver a instalar y que funcione pues instale google play y servicios y no funcionan. espero se entienda mi consulta |
|
|
|
|
|
Y porque no te bajas las apps de fdroid así no necesitarás Google services
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no es eso lo que pregunto
ya las baja de páginas secundarias pero hay aplicaciones que se compilaron y solo funcionan si tienes activo el google services en tu dispositivo. y hay quien las crakeo antiguamente el lucky patcher funcionaba y quitaba esa dependencia se supone que se descopila el apk y se vuelve a compilar sin esa dependencia pero eso es para manitas ya mirare por google pues parece un tema desconocido y preguntado en varios foros y nada bueno me pondre en ello es importante ya que con todo el repertorio de los programas y servicios google el dispositivo no me dura el día entero a uso intensivo sin todo ello, llego a casa y le sobran horas de funcionar gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |