|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo ofertón Mi5s 64gb a 295-300€ ¡Lo regalo oigan!
Muchos no se creían que el nuevo buque insignia de Xiaomi, el mi5s, pudiera salir más barato que el mi5. Pues esto ya es una realidad. Esta tarde lo puedes comprar por 324,99$ que al cambio del día de hoy son unos 295euros. Una verdadera pasada. ¿Cómo? Muy sencillo Accede en este enlace a Geekbuying y utiliza el cupón $30mi5s Antes de que me preguntéis la fiabilidad de la tienda, digo lo de siempre, paga con paypal y la garantía será total. Este precio es imbatible a día de hoy porque en ALiexpress como hay que sumarle el seguro obligatorio es más caro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado y no he tenido problema nunca pero bueno esa fue mi experiencia, imagino que la tuya ha sido mala
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando compro en tiendas chinas cruzo los dedos... Los problemas de garantía los tienes prácticamente con todas. Yo lo he sufrido con alegrecompra, banggood, gearbest...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier garantia en cualquier tienda china es un quebradero de cabeza... No solo en esta, en todas, ya que hay que enviar el terminal con todo lo q eso implica (tiempo, dinero, sufrimiento...) Al final puede q te salga bien y te lo arreglen, te den uno nuevo o te devuelvan el dinero, pero el quebradero de cabeza ahí esta.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En tomtop ahora mismo está 10€ mas barato, pero ya paypal no me deja cancelar.
|
||||
|
||||
|
Entonces Xiaomi es una mala opción para ti. Por los foros hablan perrerías de algunos que aseguran dan garantía en España.
|
|
|
||||
|
||||
|
Suena a vendedor del teletienda :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento por esos 10€ de más. Yo en cuanto veo una buena oferta la comparto con vosotros enseguida
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |