![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
MAIN ROM S7 FLAT y EDGE OREO_OFICIAL_EREM v.8.06.17 by ENIAC
MAIN ROM OREO
![]() CARACTERISTICAS: - 100% Stock OREO Oficial Mi agradecimiento a@hiepgia y los que han contribuido a que el accidente de Samsung nos propiciase experimentar antes la nueva golosina de Android. - Odexada (mayor fluidez y rapidez) -Debloated ( sin apps superfluas de google , Microsoft..) - Compatiblecon las variantes FLAT G930F y EDGE G935F - Build.prop optimizado. - MAGISK ROOT V. 16.3 -Se instala sólamente la Rom no el bootloader ni el modem. Permanecerán los que previamente existan -Parche seguridad ABRIL 2018 -MULTIUSUARIO -Multi CSC: España, Alemania, Francia, Italia y Reino Unido. -CSC añadidos de España (Movistar Orange y Vodafone) -CSC añadidos de: -Argentina (ARO) -Chile (CHO) -Colombia (COO) -Ecuador (ALE) -Panamá (TPA) -Perú (PEO) -Uruguay (UPO) -USA (XAA) -Méjico (MMO) -Kernel Morostock ERD2 1.5 -Xposed Instaler + 6 modulos -Dual Speaker -Vieper4android FX -INSTALADOR AROMA ***** Saludos. ENIAC. DESCARGAS: Versión 8.05.01 G935FXXU2ERD5 (PRIMERA OFICIAL) DRIVE https://drive.google.com/file/d/1Qly...ew?usp=sharing Versión 8.05.01 G935FXXU2ERD5 (PRIMERA OFICIAL) DRIVE Versión 8.06.17 G935FXXU2EREM BASE PHE DRIVE https://drive.google.com/file/d/1CGc...ew?usp=sharing Última edición por ENIAC Día 17/06/18 a las 16:21:42 |
Los siguientes 28 usuarios han agradecido a ENIAC su comentario: | ||
|
|
Reservado
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ENIAC su comentario: | ||
|
Bueno chicos, hoy no he tenido mucho tiempo por mi trabajo, pero ahi teneis una primera versión, según mi personal toque.
De momento no hay aún los mods de sonido porque el selinux es obligatorio, no permisivo y ello impide que el dolby y el Viper Quasar Atmos funcionen correctamente. Solamente está rooteado con Magisk, por el momento. A diferencia de la versión original, está muy liteada, sin aplicaciones de Microsoft y de Google que pueden bajarse de la Play Store. Los CSC son los habituales en las ultimas, para que no salgan más cosas innecesarias de la rom vietnamita, y se adapten más a nuestros paises. Ya iremos mejorandola hasta que tengamos la versión oficial definitiva. Por el momento, disfrutadla porque va pero que muy bien.!! Buenas noches. ENIAC |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ENIAC su comentario: | ||
|
Eniac tienes el problema que no deja montar la memoria interna en el twrp? En la ROM si que funciona y abre normal la interna, pero desde el recovery no deja abrirla ni montarla y al hacer wipe cache y dalvik no lo permite tampoco. Lei muy por encima que se trata de que Oreo cambia las particiones y que viene encriptado el kernel, pero no se mas. Y si tienes o tuviste ese error, como se podria solucionar?
|
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
Bueno, vereis que en el instalador aroma el changelog menciona los mods de audio y tambien el sistema de root de Super Su.
Como he dicho de momento solo está rooteado con Magisk. Las prisas..... |
|
Buenas Noches sera que tiene por otra pagina para descargarlo gracias
|
|
|
Cita:
![]() |
|
Me temo que tendrás que guardar lo que tengas importante en la interna y después formatear la partición Data en la opción de limpieza del Twrp.
Después configura el TWRP antes de instalar la Rom. Para ello, ve a settings del TWRP y ponle la configuración horaria, el idioma, reloj 24h etc, o sea, tus preferencias. Luego reinicia pero en Recovery de nuevo para ver si te ha guardado tu configuración. Si ha vuelto a aparecer en inglés y no ha guardado los cambios, vuelve a configurarlo y reinicia de nuevo en recovery y hasta que te salga como lo has configurado. Entonces es cuando puedes instalar la rom. Cuando tengas instalada la rom. Haz la prueba y reinicia en recovery para comprobar que todo sigue ok. Saludos. ENIAC |
|
Muchas gracias Eniac, lo probare, saludos!!!
-nada, imposible formatear data sin que se monte dicha particion... Última edición por reverse Día 13/02/18 a las 08:49:09 |
|
||||
|
||||
¿Alguien a quién le vaya bien el wifi me puede decir que versión de botloader y modem tiene? Gracias.
Mi señal de wifi es MUY baja... |
|
|
Cita:
en la pestaña limpiar ( o wipe) y formatear datos. Escribes YES, y te lo formatea. Tengo la ultima versión: 3.2.1.1 del TWRP, pero esto funciona desde siempre... Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
comenta si te funcionó. |
|
Hola @ENIAC
Despues de leer el post que pusiste sobre los riesgos de poner esta oreo......estoy indeciso en ponerla por miedo a lo que dijiste....que realmente no me quedo muy claro.. Yo estoy ahora con tu ultima main del s7......podria poner esta sin problema? La instalacion seria igual que cuando se hace la de la main? Yo siempre he tenido problemas de cobertura....con la oreo...tendria mas todavia?? No me quedo claro ese aspecto... Esta version es totalmente funcional? Me refiero a si va a funcionar todo como por ejemplo la camara .etc..etc... Un saludo y gracias por tu trabajo Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
A mi, menos el WIFI que me pilla la señal bastante débil, me va todo de lujo, es más, tengo la sensación al usarlo de que es otro móvil, espectacular oreo con Samsung experience 9... |
|
Venga va hoy que tengo el dia libre vamos a flasear
![]() Solo una pregunta , iba a actualizar el twrp y no me acuerdo de como debo flasearlo teniendolo ya instalado. he visto la pagina de twrp y esta el fichero en tar y en img, que descargo el img y flaseo desde el propio twrp ??? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
eah instalada y configurando,veremos ....por ahora cargador encima por si aca y ya veremos como va...
Edito, primera cagada....algo indispensable antes de flasear en tu dia libre, ACORDARSE DE TENER TABACO Y CAFE EN CASA!!!! Última edición por peter33a Día 13/02/18 a las 13:01:26 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|