|
|
||||
|
||||
|
¿sirve knox?
Hola, pues me estoy planteando hacer root por una que otra aplicación, pero no entiendo eso que dicen de "sube el knox".
Estuve buscando pero no me queda claro... ¿vale la pena hacer el root? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Knox 0x0 tienes garantía
Knox 0x1 adiós garantía El contador se pondrá en positivo en cuanto modifiques el teléfono, root, custom rom... No hay posibilidad de poner el contador de knox a 0 Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Triangle away no funciona en este modelo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Eso si, si es por meter la pata uno, pues a pasar por caja. Y no. Triangle Away no funciona, a menos que ahora sea capaz de volver a soldar un eFUSE del procesador, claro... Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue sin quedarme claro lo del knox.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Más claro no se. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
Piensa en el sistema que acusa a knox como un fusible de una instalación eléctrica, una vez que saltan lo tienes que cambiar físicamente, no hay otra manera.
Y aunque cambiar un fusible es fácil, encontrar donde esta el efuse de knox y cambiarlo es casi imposible. En el tema de la garantía, pues el SAT va intentar buscas cualquier excusa para no darte el derecho de la garantía, si lo consigues o no depende de tu suerte, de lo bien que te defiendes con las leyes de garantía que se aplican a tu país y del personal del SAT o del fabricante. Sent from my SM-G935F using Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |