|
|
|
Se escucha distorsionado con auriculares
Hola gente!!! Espero me puedan ayudar!
Hace dos días que vengo escuchando la música excesivamente distorsionada... Como saturada, cuando aumento el volumen del dispositivo. Tengo el J7 2015 y lo actualicé a 6.0 el día 23 de este mes si no me equivoco. Es horrible, soy re adicto a la música y siempre lo ponía al máximo pero ahora no puedo sin que parezca saturado. Sólo sucede con auriculares (Cascos o in-ear) el altavoz y por Bluetooth sigue sonando igual. Alguna idea? Si es por la actualización me vuelvo de cabeza a 5.1. Gracias de antemano!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Creo que es la unica manera para mejorar la calidad y potencia por Hardware para dispositivos de gama media como el J7. También soy adicto a escuchar Música en FLAC/ALAC http://articulo.mercadolibre.com.mx/...il-fiio-a1-_JM
|
|
|
|
|
Cita:
Tengo el PowerAMP pago y la verdad es que jamás tuve problemas le daba gas y se escuchaba perfecto incluso aumentando el master del EQ con Limiter obvio. Mmm... Bueno, supongo que debe de ser la actualización, no toca otra que volver a 5.1 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
afirmativo, en 5.1.1 se escuchaba mejor con Viper4android. Personalmente no he encontrado la manera de instalar VIPER en 6.0.1.
Tampoco puedo volver a 5.1.1 ya que mi móvil se briquea cada ves que lo intento (No va el Odin)... Mi única opción es comprar un Amplificador/DAC externo. SALUDOS!! |
|
|
|
|
Cita:
Da la casualidad que al principio sonaba perfecto, es más, con PowerAMP tenía muestreo a 192 KHZ en 24Bits Pero después de 3 o 4 días empezó a fallar... Como sea, me comuniqué con Samsung y me dijeron que lo resetee y todo eso, voy a hacerlo y sino, veo si vuelvo a 5.1 Gracias! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |