|
|
||||
|
||||
|
Que launcher me recomiendan, la beta del Pixis o la beta 3 del Nova? Quiero darle una nueva apariencia a Nougat pero no se cual de los dos consumirá más recursos. Que me recomiendan? Gracias compañeros.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la beta de 3 de Nova genial, aspecto 100% Pixel launcher y no gasta nada
|
|
|
|
Nova...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, yo tengo comprado Nova y esta en la versión 4.3.1, donde puedo conseguir la beta nueva que decís, no me sale en la Play Store, tenía entendido que salían también las betas.
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
|
Pues a mi con el pixel launcher me va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
En la configuración de nova, donde pone nova launcher prime, entras y arriba en los tres puntitos seleccionas beta, busca la actualización, te la descarga en .apk y la instalas. Si no, te metes en la beta en google+ y actualizas con el programa beta de play store.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
). En ese mismo sitio puedes darte de baja del programa y volver a la versión normal.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se puede utilizar el double-tap para bloquear y luego desbloquear con la huella sin que pida el código? En Nova digo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO: Pues sí se puede con la beta!! Última edición por NinoRastaman Día 21/09/16 a las 18:41:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, instalé Nova Launcher Prime Beta 3 y va del tiro, lo configuré de tal manera que se ve igual que el Pixel Launcher. Gracias por sus aportes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo uso el modo root q puede bloquear sin pegas. Por cierto ya va bien xposed en N oficial? tengo algunos modulos q podria volver a utilizar... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Me pareció entender q el compañero Rastaman lo tenia instalado.
De todas formas casi mejor "no toquís", no sea q al instalar y reiniciar fastidie el terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Llevo Xposed, pero aún estoy en Marshmallow. Nougat lo instalaré en la 7.1 al menos, estoy a la espera. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:29:23 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

). En ese mismo sitio puedes darte de baja del programa y volver a la versión normal.