![]() |
|
| LG Flex 2 Todo sobre el LG Flex 2. Presentación: enero de 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
H950 at&t 5.1.1?
buenas,
Estoy por comprarme el G Flex 2 H950 de AT&T por amazon de US, me sale relativamente economico... pero he leido que tiene problemas para actualizar al 5.1.1 y n me quiero imaginar al 6.0, yo vivo en venezuela y he leido algo que solo actualiza a los que estan en usa... quien me puede confirmar esto? gracias de antemano... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El h959 y h955 tienen hace ya tiempo el 5.1.1
Enviado desde mi LG-H959 mediante Tapatalk |
|
|
|
Igual el H950 ya tiene bastante con 5.1.1
Enviado desde mi LG-H950 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
eso he leido, pero tambien que a veces no llega la OTA y hay que hacer factory reset y flashes una rom stock
Última edición por josejaven Día 15/10/15 a las 23:33:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso también he leído y estoy en la misma situación. El H950 tiene 3 GB de RAM pero aparentemente no recibes actualizaciones OTA si no estás usándolo con AT&T en USA.
Si alguien tiene ese modelo y lo ha actualizado sería bueno saberlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Los problemas que dice para actualizar al 5.1.1 es para los que lo utilizan fuera de los EEUU... sin el chip de AT&T no se puede actualizar vía OTA. Queda recurrir al flasheo. En el foro XDA Developers hay información de cómo actualiar un H950 a la versión Lollipop 5.1.1.
La verdad que en 5.1.1 el teléfono fluye muchisimo mejor, no se calienta con facilidad y es más estable. En serio lo digo, vale la pena la actualización... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
yo tengo la version de ATT con el firmware 5.1.1 de Claro de Puerto rico que seria h950PR
si sigues las instrucciones que ponen en XDA puedes actualizar tu ATT a 5.1.1 una version ultra limpia que incluso viene sin los programitas de Lg( calculadora, calendario, quick remote, etc etc) y que te da la opcion de cuales instalar desde el centro de actualizaciones, y con root borras una carpeta de claro y te queda el firm completamente limpio causa brick si actualizes de 5.1.1 att a 5.1.1 Claro. si tu ATT tiene 5.0 lo puedes actualizar sin problemas saludos |
|
|
|
Caballeros, acabo de comprar el dia de ayer el Lg G flex 2 (LG-H950) para ser mas preciso el de at&t. (ya que mi htc m8 se me rompio el lcd completo).
Y acabo de instalar el Kdz de Puerto Rico y todo resulto bien no tuve ningun problema, eso si fui muy cauteloso. La verdad que vale la pena, este Firmware no trae todas las aplicaciones pesadas de At&t que son como 30 creo. Aca abajo les dejo el link del foro Xda. http://forum.xda-developers.com/g-fl...-h950-t3180847 POR FAVOR TENER MUCHO CUIDADO Y SABER LO QUE ESTA HACIENDO, NO ME RESPONSABILIZO SI ALGUIEN EL TELÉFONO LE QUEDA INSERVIBLE. Espero les sirva. Saludos desde Ecuador...!!! |
|
|
|
|
Pon el enlace gofast
Cita:
pues gofast yo puse h950PR por que no vi eso que dices. Puedes poner el enlace? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
les informo que por fin me llego mi LG G flex 2!! H950 ATT... segui los pasos de XDA para actualizarlo a 5.1.1 y por ahora todo va de maravillas!!! solo tengo horas con el movil y ya estoy encantado con el!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Compré uno y quiero actualizar. Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi LG-H950 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H950 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Lg-h950 con android version 5.0.1
[quote=markenver;20542124]Caballeros, acabo de comprar el dia de ayer el Lg G flex 2 (LG-H950) para ser mas preciso el de at&t. (ya que mi htc m8 se me rompio el lcd completo).
Y acabo de instalar el Kdz de Puerto Rico y todo resulto bien no tuve ningun problema, eso si fui muy cauteloso. La verdad que vale la pena, este Firmware no trae todas las aplicaciones pesadas de At&t que son como 30 creo. Aca abajo les dejo el link del foro Xda. http://forum.xda-developers.com/g-fl...-h950-t3180847 POR FAVOR TENER MUCHO CUIDADO Y SABER LO QUE ESTA HACIENDO, NO ME RESPONSABILIZO SI ALGUIEN EL TELÉFONO LE QUEDA INSERVIBLE. Espero les sirva. Saludos desde Ecuador...!!