![]() |
|
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Copilot no funciona con 1.6
Hola amigos, esta mañana me he despertado con el mensaje de actualización del sistema. Al parecer todo va bien, incluso da la impresión de ser un poco más rápida en el manejo. Mi sorpresa ha sido al intentar iniciar Copilot, dice "el sistema no ha podido cargar el código de Copilot".
A ver si entre todos encontramos una solución al problema, gracias. |
|
|
||||
|
||||
Esto ya esta mas que contesado pero bueno, tu version es pirata ? a mi me funciona perfectamente en 1.6 (rom modificada).
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Mi version es la 8.0.0.327 y antes de actualizar a donut me funcionaba correctamente. Lo que teneis la 8.0.444. ¿os funciona? |
|
Cuando me llegue la actualización a 1.6 te contesto.
|
|
||||
|
||||
que putada!!!!
espero que funcione,ahora que me lo instalo!!!jajjaja supongo que los cocineros tendran alguna solucion!!! |
|
||||
|
||||
Una cosa es que haya salido hoy (En España) y otra que no lo haya hecho antes en otros sitios, ni que los programadores dispusieran de ella para poder testear sus aplicaciones, digo yo.
|
|
||||
|
||||
Pues sencillamente me refiero a que el tema ya ha salido varias veces en diversos hilos de estos mismos foros, y la respuesta es que si funciona. Yo llevo con donut varias semanas ya y mi copilot funciona a la perfeccion, ahora mi copilot es original y actualizado, veo que no es tu caso almenos no lo tienes actualizado.
No te lo tomes a mal esto no va con mala idea pero el titulo del post no es muy acertado, la mayoria de aplicaciones han sacado versiones nuevas para la llegada de donut pero si no actualizamos mal vamos. ![]() |
|
Un título más acertado sería "Copilot pirata no funciona en 1.6"
|
|
amigos tengo una duda referente a este programa espero me puedan ayudar.
yo vivo actualmente en alemania pero soy venezolano. al instalarle el programa en donde me descargo los mapas de venezuela?? |
|
||||
|
||||
Hola. Una pregunta, si me descargo el copilot 8 del android market por 22€ que trae mapas de espana,me funcionara en el 1.6? y luego se pueden copiar los mapas del europa que tengo bajado de otro lado? Gracias
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=70749&page=2 |
|
||||
|
||||
Mapas de Venezuela!!!!!! alquien sabe donde puedo encontrarlos o por los menos de que formato son para poderlos tener transformar o algo por el estilo. si no es posible, necesito algo similar a CoPilot Live (tambien gratis por supuesto)
aunque no me funciona muy bien, tengo android 1.5!!! Please!!! HelpMeeeeeee............. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|