Home Menu

Menu



Huawei Watch Huawei Watch


 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/09/16, 10:31:56
Avatar de hollenius
hollenius hollenius no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,171
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 1,171
Modelo de smartphone: SGT2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Nube barrada

Sabeis que significa esa nube que sale a veces con una barra atravesada?

El caso es que estoy en un entorno wifi, y no se porque se desconecta, si es eso, o no se conecta.

La conexion bt y wifi hacen lo mismo?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/09/16, 10:43:32
Avatar de JOBRIMA
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,716
Compra y venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,716
Tu operador: Movistar
Mencionado: 37 comentarios
Tagged: 1 hilos
Eso quiere decir que el teléfono está offline, o lo que es lo mismo no está conectado ni por Bluetooth al teléfono, ni a ninguna red wifi

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/09/16, 15:23:07
Avatar de hollenius
hollenius hollenius no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,171
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 1,171
Modelo de smartphone: SGT2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Eso es lo raro, porque tengo activado wifi constante
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/09/16, 15:36:21
Avatar de hollenius
hollenius hollenius no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,171
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 1,171
Modelo de smartphone: SGT2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Como puedo hacer para que no se desconecte
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/09/16, 16:07:28
Avatar de JOBRIMA
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,716
Compra y venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,716
Tu operador: Movistar
Mencionado: 37 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por hollenius Ver Mensaje
Eso es lo raro, porque tengo activado wifi constante
Que esté activado el wifi no quiere decir que estés conectado a una red wifi, y en caso de que estés conectado a una red wifi, el teléfono móvil debe de estar conectado a Internet al mismo tiempo aunque esté en otro sitio

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/09/16, 18:43:20
Avatar de hollenius
hollenius hollenius no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,171
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 1,171
Modelo de smartphone: SGT2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Si, compañero, eso hago.
Acabo de probarlo.
Movil y reloj en misma red wifi.
Lo alejo y sale la nube. Y ambos siguen en la red wifi! Una cosa, tiene que ser la misma wifi?
Aunque a mi ni con la misma ni con distinta deja de poner la nubecilla... cuando se alejan
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/09/16, 20:00:24
Avatar de kriogeN
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
Mensajes: 4,637
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 4,637
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Versión de ROM: CM13 - CM 11
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 60 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por hollenius Ver Mensaje
Si, compañero, eso hago.
Acabo de probarlo.
Movil y reloj en misma red wifi.
Lo alejo y sale la nube. Y ambos siguen en la red wifi! Una cosa, tiene que ser la misma wifi?
Aunque a mi ni con la misma ni con distinta deja de poner la nubecilla... cuando se alejan
Para que la sincronización WiFi funcione el reloj debe estar conectado a una red WiFi (el móvil da igual, pero como mínimo 3G si tiene que tener) y además en la app de Android Wear debe estar activada la opción "Sincronización en la nube"

Con esas 2 cosas funcionando al alejarse debería seguir sincronizado (siempre y cuando el reloj siga dentro de la WiFi, claro). Si te sale la nube es que algo no tienes bien.

Ahora bien, cosas a tener en cuenta, con la sincronización WiFi (en la nube) las notificaciones tardan bastante más tiempo en llegar, habrá peticiones que también tardarán en procesarse, y las llamadas no funcionarán.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 18/09/16, 21:53:53
Avatar de hollenius
hollenius hollenius no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,171
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 1,171
Modelo de smartphone: SGT2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues efectivamente, tengo activado la sincronizacion en la nube, y la wifi es 4g y va bien.

Ahora,por ejemplo, estan uno al lado del otro y tengo la nube ahi, es rarisimo...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/09/16, 11:46:53
Avatar de Nivelazo
Nivelazo Nivelazo no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 81
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 81
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Tengo entendido que la nube significa que ha perdido el rango de alcance del Bluetooth con el teléfono y que en teoria estan desconectados el uno del otro. Sin embargo, el aviso es solo para el BT. Si lo tienes por wifi en la misma red, siguen conectados por ahí...

Ayer mismo, con la nubecita esta encendida en casa me sonó una llamada en el reloj, por lo que deduzco que entró por wifi. Siempre que sale la nube, voy a ajustes de wifi y me sale como conectado, o simplemente delizo la pantalla principal hacia abajo y me sale el icono de la wifi con su cobertura

Slds
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/09/16, 11:47:57
Avatar de Nivelazo
Nivelazo Nivelazo no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 81
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 81
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por hollenius Ver Mensaje
Pues efectivamente, tengo activado la sincronizacion en la nube, y la wifi es 4g y va bien.

Ahora,por ejemplo, estan uno al lado del otro y tengo la nube ahi, es rarisimo...
Si hay wifi prioriza la wifi frente al BT porque "gasta" menos... debe ser eso..
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 24/09/16, 22:49:29
Avatar de hollenius
hollenius hollenius no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,171
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 1,171
Modelo de smartphone: SGT2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Son cosas distintas, no creo que una desenganche a la otra...no se
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 05/10/16, 12:04:26
Avatar de duende1973
duende1973 duende1973 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 754
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 754
Modelo de smartphone: Doogee S60
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 2 hilos
hola, buenos días.
A mi muy a menudo me aparece la nube con la barra, y yo creo que es que ha perdido la conexion con el movil, pero es que el movil esta a menos de un metro del reloj, el movil conectado a la wifi de casa, donde tambien esta conectado el reloj, y me aparece la nube con la barra. Entonces no se porque aparece.

Y ayer hice la prueba de desactivar el bluetooth del movil, como estan ambos en la misma wifi, tendria que llegarme las notificaciones, y me llego la notificación y en el reloj no aparecio la nube con la barra.

entonces me extraña, que si quito yo el bluetooth no salga la nube y si lo tengo activado, sale cuando ella quiere, si se supone que se ha desconectado por el bluetooth, que se conecte por el wifi, que ambos estan conectados a internet.

Entonces exactamente, no se que significa esa nube. A no ser que como tengo activado sincronización en la nube, que en ese momento no pueda conectar con la nube.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Huawei Watch

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 22:04:37 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007