![]() |
|
| ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con las ROMs del X820
¡Muy buenas a todos!
Soy totalmente nuevo en LeTV, y en unos pocos días ya tendré mi X820. Quería enterarme un poco sobre el tema de las ROMs, tanto stock como cocinadas (tipo CM13 y RR y todo eso).
Muchísimas gracias de antemano, se que pido mucho, pero soy noob en LeTV y vuestra ayuda me salvaría la vida. Un saludo compañeros. P.D.: Qué tal va en general la batería y la cámara en este terminal? ![]() ![]()
Última edición por Octanin Día 15/09/16 a las 20:30:38 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Te cuento mi experiencia:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todas las 17S excepto la Stock CN no se pueden desbloquear con la huella, primero tienes que desbloquear el móvil con el botón power y después poner la huella. Las customs basadas en CM tienen todas problemas con el IR y slow-mo. Yo te aconsejaría poner la 17S CN stock con el pack que puse yo si quieres que todo funcione, y por personalización me iría a cualquiera de las basadas en CM. La batería del móvil lo poco que he probado bien, me duró sobre 1 día y medio, probé muy poco el móvil, dado que ahora lo vendo. La cámara las fotos que saqué, la verdad es que nada mal, por ejemplo comparándola con la de mi OnePlus One, mucho mejor. Espero que todo esto te sirva, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mooke está basado en CM? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"Yo te aconsejaría poner la 17S CN stock con el pack que puse yo si quieres que todo funcione" ¿Cual es el pack? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||