![]() |
|
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pantalla Defectuosa Sony Xperia Z3
Hola a todos:
Tengo un Sony Xperia Z3 desde Octubre comprado en Amazon. Estoy encantado con él. Camara Genial, duración de la batería excelente, bastante fluido. Experiencia muy buena. La cuestión es que desde hace unos días le ha aparecido una mancha amarillenta en la pantalla (cuando lo ves con fondo blanco, con otros fondos se nota menos). La mancha está a la altura de la tapita del conector USB. He de reconocer que alguna vez lo he mojado, siempre con las tapas cerradas. Está preparado para eso. Adjunto una foto. ¿A alguien le ha pasado? ¿Lo mando al SAT? Me da muchísima rabia y pereza porque lo tengo que formatear todo y después volver a ponerlo en marcha de nuevo y es rollo si no andas sobrado de tiempo :P Un saludo y gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo cargas por USB o por conector magnético? Parece que se haya quemado la zona, ánimo con el SAT, espero que no se demoren demasiado.
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Solo era para comentar que a mi (y a muchas otras personas) nos paso algo parecido con el LG G2. Aparecian esas manchas amarillentas a lo largo de la pantalla. Solia ser siempre por zonas proximas a los marcos y se hacian mas visibles mientras mas se calentaba el terminal. Resulto ser de la pasta que pega el tactil con el display. O al menos eso comentaron algunos usuarios. LG se hacia cargo y cambiaba las pantallas estando el terminal en garantia. No se si sera algo parecido, pero yo lo llevaria al SAT y no comentes nada de haberlo mojado. Suerte. Un saludo. FranD.- |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esto lo he visto con varias pantallas IPS de gama baja, Jiayu, Bq... Salen marcas amarillas por el borde de la pantalla al cabo del tiempo, que se ven cuando hay un fondo blanco. Eso te lo tiene que cubrir la garantia y no creo que tenga que ver con mojarlo porque en los moviles que yo he visto no tiene nada que ver porwue no se mojaron nunca. Llevalo que aun tendras garantia y listo!
|
|
|
|
Eso tendré que hacer. Que por cierto no está muy accesible el contacto con Sony para ponerse en contacto con el SAT, la página de soporte es algo rebuscada :P
Espero que se solucione porque desde luego este no creo que sea una pantalla de gama baja. Gracias por las opiniones. |
|
|
|
a mi tambien me paso lo mismo en el mismo lado , y no hicieron nada por areglarlo. me dijieron que seguro lo llegue a golpear .
|
|
|
|
|
|
|
Pues sí, es bastante parecido a lo mío.
¿Como te pones en contacto con Sony? ¿Hay que registrar el producto? O yo soy muy torpe pero no parece ser muy intuitiva la página de Sony como para ser tan simple de encontrar un formulario de contacto. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi hija le cambiaron hace un mes la pantalla y le ha salido una mancha igual pero en la zona de la flecha hacia atrás iré a ver q me cuentan
|
|
|
|
Animo a todos... Al ser impermeable hace falta llevarlo a Sony, sino el SAT del the Phone house te lo cambia al momento en garantía.. A ver que tal se porta Sony
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ya por fin he rellenado el formulario del SAT de Sony en la web y esta semana vienen a por él. Espero que vuelva en perfecto estado y no vuelva a pasar lo mismo.
Hay un hilo que parece que lo achacan al uso de cargador magnético (cosa que no uso): http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1003018&page=2 Cuando rellenas el formulario vienen de Correos a recogerlo y te traen un paquete que no te pueden dar si no les das tu uno. No avisan el día antes ni nada así que yo les dije que vinieran otro día porque no tenía preparado el móvil. Ya iré contando cuando vengan a ver que pasa. Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ya lo tengo en casa reparado. Han tardado una semana exactamente. Lo cierto es que ha quedado bien y no le veo ningún defecto aparentemente. Lo que no he probado es a meterlo debajo del agua.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Tengo el mismo problema. Le salió a mi Xperia Z3 la famosa línea amarilla, especialmente visible sobre fondos blancos. En mi caso la línea era de unos 4mm de grosor y cruzaba la pantalla de lado a lado, bastante apreciable. Lo envié al SAT de Sony a través de Phonehouse el pasado lunes 6. Según veo en la página ahora mismo Phonehouse lo ha enviado a Sony. Os dejo una foto de mi raya. Se ve especialmente sobre fondos blancos. Aparece cuando el móvil está en posición panorámica, con el logo de Sony en la mano derecha. ![]() (*) no lo he mojado y cargo por USB. Un saludo! Última edición por Pabagan Día 16/07/15 a las 12:03:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Ves comentando si puedes que yo también estoy en el mismo caso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya osea que parece que es algo bastante comun.... mientras lo cubra el SAT de Sony... espero que si le sale al mio sea dentro de tiempo, yo tambien cargo por USB. Id comentando resultados, suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo,
Ayer me llegó mi móvil y para mi sorpresa me lo han devuelto tal y como estaba. Sigo con mi raya amarilla. En la hoja de reparación ponía:
Creo que estos 3 conceptos son los mismos a poner "No hemos hecho nada". De momento voy a volver a enviar el teléfono, esta vez directamente desde la página de asistencia de Sony. Contacté ayer a primera hora y todavía no me han llamado para recoger el teléfono. ![]() Seguiré contando. Última edición por Pabagan Día 16/07/15 a las 12:30:16 |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema