![]() |
|
Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
xiaomi sin acceso a memoria
hola,
mi xiaomi 1S ha dejado de funcionar. Se apaga y al arrancarlo de nuevo ninguno de los cambios realizados anteriormente han tenido efecto, es decir, vuelve al estado previo a los cambios. He intentado resetearlo y tampoco hay suerte, tanto desde ajustes (una vez que procedo a resetear aparece la pantalla negra con el simbolo de xiaomi en naranja y queda asi eternamente sin cambiar nada) como pulsando con el móvil apagado vol- + botón de encendido (en este caso el proceso parece realizarse correctamente, pero al encenderse después nada ha cambiado) una vez encendido el xiaomi, si realizas cambios, estos no se guardan o directamente el teléfono se apaga y aparece en la pantalla el símbolo de xiaomi naranja sobre pantalla negra, que dura eternamente. ¿alguna sugerencia? gracias de atemano |
|
|
||||
|
||||
Esto me paso a mi en un móvil que la memoria rom se estropeó y q incluso pasando archivos del ordenador al movil desaparecían.
Lo único q puedes probar es a hacer una instalación por fastboot con la opción flash_all pero si es lo q te digo cuanto más lo uses ira a peor. La única solución es cambiar la memoria q viene junto a la placa base, es decir toda la placa base. Yo en su momento lo hice buscando un móvil con pantalla rota. Pero con este móvil no creo q salga rentable a no ser q lo consigas por un precio muy bajo |
|
||||
|
||||
Cita:
En mi caso al pasar archivos desde el pc, simplemente falla, no se graba. Gracias, intentaré hacer lo que me dices, aunque me temo lo peor ![]() |
|
||||
|
||||
Tb tienes como último recurso el método del cortocircuito q elimina, crea y formatea las particiones. Y si no hay internamente nada roto reviviría el móvil .
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|