|
||
|
|
||||
|
||||
|
la aplicacion game booster sirve para algo?
buenas, tras bastante cambios de rom probando las que habia me he decidido quedar en la xiaomi.eu dev y me he fijado en que tengo esta aplicacion preintalada que dice mejorar velocidad de juegos, cerrar procesos, etc y me gustaria saber si realmente sirve para algo ya que actualmente mis juegos los tengo divididos en 3 carpetas segun emuladores, online y ofline y si uso esto los tendre todos juntos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué ROM tienes instalada?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, tras bastante cambios de rom probando las que habia me he decidido quedar en la xiaomi.eu dev y me he fijado en que tengo esta aplicacion preintalada que dice mejorar velocidad de juegos, cerrar procesos, etc y me gustaria saber si realmente sirve para algo ya que actualmente mis juegos los tengo divididos en 3 carpetas segun emuladores, online y ofline y si uso esto los tendre todos juntos
![]() Hola los task killers no sirven absolutamente para nada, a la larga empeoran el rendimiento del teléfono, ningún desarrollador con dos dedos de frente pondría uno en una rom.
|
||||
|
||||
|
eso pensaba pero como este me viene preinstalado tenia dudas de que pudiera servir de algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 6.11.3 y no viene, me parece raro. No la tendrías de antes?
Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |