|
|
||||
|
||||
Necesito ayuda con mi xiaomi porfavor
Buenas, soy nuevo por el foro y tengo un problema grande. Hoy estaba actualizando mi Xiaomi Redmi Note 3 con Flashtool y se me olvido desmarcar la 1 casilla " Preorder ". La barra cargo perfectamente y me puso que ya estaba acabado, cuando fui ha encenderlo no funciona, se queda con la pantalla en negro, ni hace gesto de arrancar ni nada, hasta cuando lo pongo ha cargar ni se enciende la luz de carga. Si conecto el telefono al PC lo detecta y se desconecta asi varias veces. A la hora de hacer otra actualizacion si que va pero no se que hacer porque hago cosas y sigue sin funcionar y necesito ayuda porfavor esoty desesperado ya
y nadie me ayuda.
Última edición por Santiirrin Día 15/09/16 a las 21:54:51 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar, que version oficial descargo ? porque esta MIUI 8 y algunas funcionan y otras no funcionan con Flashtool. Lo siento mi torpeza, es que en tema de movil estoy bastante verde
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar, que version oficial descargo ? porque esta MIUI 8 y algunas funcionan y otras no funcionan con Flashtool. Lo siento mi torpeza, es que en tema de movil estoy bastante verde
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Los 3 botones ?? yo pensaba que solo era Volumen -
Voy a probar muchas graciass
|
|
|
|
Es volumen menos estas en lo correcto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno igual estoy desactualizado pero yo logré en su momento revivir el mío de un hardbrick con los 3 botones.
|
|
|
Ops cierto era revivir no flashear en ese caso si 3 botones
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, me puedo poner en contacto contigo de alguna otra forma ? a ver si me puedes ayudar. Yo sinceramente no tengo ni idea de como se hace y pff estoy muy agobiado viendo como esta el telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @Santiirrin:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema