![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problema al flasear
bueno amigos... mi problema es que quise flashear mi diamond para instalar una rom, y lei que para evitar mal flasheos habia que pasar primero el MTTY. segui las instrucciones y todo bien pero cuando lo enciendo solo sale en la pantalla "HTC DIAMOND" y de ahi no pasa. y lo conecto a la pc apretando power+la de volumen+flechita y sale cargando el activesync pero al final no lo reconoce... que creen que puedo hacer???? he estado buscando en la web y al parecer debi primero instalar un slp unsigned.
pero me dijieron que si me sale la pantalla tricolor se puede recuperar... quisiera que me ayudaran plz!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenta flasearla por el método convencional, con el instalador para aplicación desde el PC
Sent from my HTC Legend |
|
|
||||
|
||||
|
como es el metodo convencional??? desculpa es que es mi primera vez en esto... dame un link o algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprieta volumen abajo y el boton de power, hasta que te aparezca la pantalla tricolor. Enchufalo entonces a tu pc. Despues coge una Rom ORIGINAL de HTC diamond e intenta instalarla.
Puede ser que esto te funcione, pero casi con completa seguridad que si no has instalado antes el Spl unsigned, te sea imposible recuperar la diamond. Lo siento. |
|
|
||||
|
||||
|
lo intente y se queda en 0%... bueno, mala suerte!! (menos mal que soy optimista
)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema