![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
buenos dias amigos, estoy cansado de leer y leer y no entender,
realmente soy nuevo con los equipos huawei quisiera ver si alguien es tan amable de apoyarme a detalle en como actualizar mi p8 lite o G elite que creeo es el mismo. mi version de software es: ALE-L23C212B180 modelo : ALE-L23, quisiera alguna manera super sencilla, baje un software marshmallow de la pag. huafirmware, pero no se si pueda actualizar directamente con actualizacion local, espero puedan echarme una mano, de antemano muchas gracias. Última edición por LuisConde Día 18/09/16 a las 20:24:36 |
|
|
Si es liberado, debería actualizarse a EMUI 4 y Android 6 tan pronto como le pongas la SIM y configura tu cuenta de Google y la cuenta de Huawei. Por lo menos, así me pasó a mi el mismo día que lo tuve, hace 15 días.
Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk |
|
@LuisConde
Primera pregunta, tu rom es de operadora o libre Segunda, es actualización de tu mismo tipo de rom o quieres cambiar Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
|
Además, si no salta la actualización, pulsa en AJUSTES>ACTUALIZADOR.
También soy nuevo con Huawei Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
solo que todos los tutoriales que eh visto hay que pasar a ALE-L21 y demas procedimientos y pues realmente no me familiariso con esta marca y no quiero cargarmelo |
|
Esta rooteado? Si es así, vas a tener q sacarle el root. Al menos eso leí x este medio en estos 15 días
|
Yo tengo CLARO ARGENTINA, lo compre liberado y no me saltó la actualización hasta que le puse la SIM
|
|
Cita:
quiero atualizar a android 6. |
|
pues la apk del Root checker me dice que no tengo permiso root.
|
|
No digo la sim, sino la rom, mi Huawei es de Vodafone libre, pero con rom de Vodafone, y ayer le puse una rom libre de operadora de stock
Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Hola Luis, vivo en Mexico, me podrias decir como lo liberaste?, un saludo |
|
solo fue una exprecion amigo, realmente pagas por el servicio ya que no hay forma gratuita. no cuesta arriba de 150 la liberacion.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tienes a alguien para recomendar ?? |
|
para que lo liberes si es iusacell y no tienes plan aqui en el chat puedes solicitar el codigo de liberacion
Soporte Tecnico yo tambien tengo ese mismo modelo lo mejor es pasar a ale-l21 y luego volver a ale-l23 con la rom europea ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El mio ya lo pase a ALE-L21 era 23, pero soy de telcel
|
|
yo igual uso dos SIM telcel y van de maravilla es original L23 pero esta en L21
|
|
||||
|
||||
Si, nomas ahora ando viendo liberarlo para todas, pero los que e visto no me dan mucha confianza
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|