![]() |
|
ROMs y desarrollo LG Nexus 5X ROMs y desarrollo LG Nexus 5X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Aviso de corrupcion
Hola. Por fin me decidí a toquetear el cacharro desde el principio. Una cosa que me tiene intrigado: desde que desbloquee el bootloader me sale un aviso en naranja diciendo algo asi de que que no se ha podido chequear el software y que bloquee de nuevo. El movil arranca y aparentemente todo sin problemas. ¿a alguien mas le paso?¿como puedo quitar ese aviso? Gracias
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
No debes preocuparte de absolutamente nada. Si has hecho eso a voluntad, solo es un aviso para que lo sepas. Yo también lo tengo cada vez que reinicio o enciendo, y supongo que todos nosotros. No sé si alguna ROM eliminará ese aviso, en stock sale siempre. Y desconozco si se puede quitar...
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NinoRastaman su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Ahora me pone cuando ya inicie que se ha producido un problema interno y que me ponga en contacto con el fabricante .... ¿tambien os sale esto?
|
|
||||
|
||||
¿Una vez iniciado, es algún mensaje del sistema? ¿Pero todo funciona bien? Yo solo he llegado a ver el mensaje de advertencia naranja en el arranque y nada más. Siempre he iniciado sin problemas. De todos modos yo no he instalado ninguna ROM, voy con stock + root + xposed en 6.0.1. Por cierto, ten cuidado con 7.0, se habla de algún fallo al flashear otras ROMs/stock.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Es un mensaje normal en los equipos Nexus, Motorola o Huawei, antiguamente aparecía sólo un candado abierto, aunque es factible instalar un bootloader y luego un mod para que no muestre está pantalla, en mi caso, uso la ROM Pixel 3.1.1 basada en Android 7.1.1 y tengo el mod Pixel para el bootloader, aunque al estar en Android 7.X es necesario bajar de bootloader e instalar el Mod
|
|
||||
|
||||
Si el teléfono funciona correctamente no te preocupes. Es una aviso que google puso para "asustar" a la peña que desbloquea el bootloader sin saber lo que está haciendo.
|
|
||||
|
||||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|