![]() |
|
| Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
No funciona pantalla ambient display
Hola a todos...
Haces unos dias, instale el pixr launcher pero como no encontraba mucha diferencia del que Google launcher lo volví a desinstalar y cual es mi sorpresa que desde esa no le funciona la pantalla ambient display... Con las notificaciones... Alguien me puede echar una mano o recomendar algo??? Gracias Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
wipe data / factory reset? es lo primero que se me ocurrió
|
|
|
|
|
Cita:
Porque para eso soy algo tosco y si es desde recovery no sabría como hacerlo... 😕 Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Como puedo hacer copia reciente de la cuenta para que restaure los datos de las app... Porque realmente no se desde cuando está echa la última cosa de seguridad... Gracias @GermanSalvatore Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias @GermanSalvatore Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Pues después de hacerle el reset de fábrica nada... 🙃 Y si te cuento @GermanSalvatore, de que era me dirás que soy tonto 😠😠😠 Básicamente me acordó, que hace unos días le cambiara el cristal templado por rotura y este nuevo me salió medio rana pues se me estaba despegando por la zona de arriba dondese encuentra la zona a de los sensores y de la cámara... Y al final era de eso... nada mas despegar el cristal temolado ya se me empezo a activar el ambient display!!! tonto de mi 😂😂 Te agradezco la ayuda igualemente @GermanSalvatore, un saludo. Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo te aconsejo que te dejes de protectores de pantalla, yo no lo he usado nunca y tengo el movil perfecto, hoy en dia no se rallan tan facil
|
|
|
|
|
Cita:
Jajaja bueno al menos te quedó el teléfono recién restaurado y livianito jaja. Tal cual te aconsejaron abajo, no uses protector de pantalla. Yo tanpcoo lo uso y ni una raya tengo. Lo que si uso es una funda rinke fusión, para las caidas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ami se me arañan todos incluidos este, lo que pasa es que no se nota, pero si limpias muy bien la pantalla y lo pones a contra luz, se ve lleno de micro arañazos. Y cuido muy muy bien el móvil (mucho más que cualquier otra persona normal).
|
|
|
|
|
Cita:
Y sintiéndolo mucho, los seguiré empleando. Gracias Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Si a ti te convencen sigue utilizandolos, yo solo te he comentado mi experiencia |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»