Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas

Herramientas
Viejo 11/12/15, 06:10:01
RaJoy_the_FanBoy RaJoy_the_FanBoy no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 4C 3GB/32GB
Versión de ROM: Miui V7 5.11.26
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Opinion la tienda del androide

¿Alguien ha comprado en latiendadelandroide?

Estaba echando un vistazo y pone que la tienda está en Jaen. En el aviso legal dan una dirección de Madrid. Y en realidad eso da igual, lo que me interesa saber es si alguien ha tenido una mala experiencia o buena experiencia.
Alguien de la zona, por ejemplo que lo confirme.

Gracias

Última edición por RaJoy_the_FanBoy Día 12/12/15 a las 04:58:55 Razón: No sabia como poner lo de consulta delante y se lo he añadido.
Responder Con Cita

Viejo 14/01/16, 17:25:45
Florerotv Florerotv no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016
Tu operador: Movistar
Opinión La Tienda del Androide

Hola:

Yo acabo de pedir un terminal Xiaomi Redmi Note 3 32 GB a través de ésta página. He llamado al teléfono que venía en la web antes de hacer el pedido y me han atendido bastante bien. Hasta el momento todo correcto, me han dicho que en 5 días máximo esta en mi casa y que tengo 2 años de garantía porque tienen servicio técnico. Es más caro que comprarlo en Aliexpress y ese tipo de páginas chinas pero prefiero tener garantía y saber que puedo llamar a alguien si tengo cualquier problema.
Os iré contando mi experiencia, espero no tener ningún problema...
Responder Con Cita
Viejo 21/01/16, 20:33:37
Florerotv Florerotv no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016
Thumbs up Todo correcto

Informaros que ya he recibido mi nuevo teléfono de LA TIENDA DEL ANDROIDE . Todo correcto, lo único "raro" es que el adaptador de corriente no es valido para los enchufes europeos. Les he llamado y me dicen que al importar directamente del fabricante, el adaptador de corriente es asiático, pero me han enviado junto con el teléfono un adaptador para que pueda entrar en el enchufe.
Por mi parte no he tenido ningún problema y me han respondido a todas mis dudas de forma rápida y muy amable. ASÍ DA GUSTO
Responder Con Cita
Viejo 29/09/16, 17:25:50
kakegm7 kakegm7 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2016
La tienda del androide. Estafa.

Experiencia pésima. Antes de ayer, día 27 , hice un pedido urgente para recibir ayer 28 con el correspondiente cargo extra por el servicio. No sólo no llegó el envío si no que ni siquiera se pusieron en contacto conmigo. Hoy por la mañana he llamado a la tienda a las 10 de la mañana para preguntar qué pasaba y me han dicho que como en una hora me llamarían para decirme algo. Son casi las 5 de la tarde y aparte de no recibir tal llamada ni siquiera cogen el teléfono en ninguna de las 10 veces que he llamado. Lamentable!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Discusión general sobre tiendas españolas y europeas

Herramientas

Reglas de Mensajes