|
pc companion - nueva actualizacion para el x10??
esta mañana conecte el x10 al para pasar algunos cap de una serie, y el pc companion me ha dicho que habia una nueva actualizacion para mi telefono, eso es cierto, o que le pasa... no tenia tiempo de probarlo asi que le dije que me lo recordara mas tarde, se supone que tengo la ultima, acabo de actualizar a la 1.1.25 (R2BA020) por wifi... a alguien mas le pasa lo mismo... saben de que actualizacion se trata??
|
|
|
||||
|
||||
Efectivamente a mí también me ha salido y estoy actualizando a ver de qué se trata, luego comento. Un saludo
|
|
Cuando sepais algo comentar. Yo tengo la R2BA020 actualizada cambiando los 2 famosos archivos y a mi no me aparece nada de ninguna actualizacion
|
|
||||
|
||||
sabéis si con el update service os sale alguna actualización?
|
|
||||
|
||||
Bueno pues ha instalado una actualización pero no cambia ninguna versión de firm ni borra datos ni nada. Según ponía en pc companion había mejoras en la cámara, hacer copia de seguridad de la agenda y mejora general del sistema. La verdad es que lo noto mas fino
|
|
||||
|
||||
Con SEUS no he probado
|
|
||||
|
||||
Parece que Sony Ericsson está cogiendo mejor camino
|
|
||||
|
||||
por cierto,que versión del so tenias,yo tengo la 16 de España y no me sale ninguna actualización
|
|
A mi por OTA nada de nada. Voy a probar con SEUS.
Edit: A mí tambien me dá que hay actualización por SEUS. Creo que pasaré porque supongo que se perderá el root y ya estoy cansado de flasearlo. Última edición por Gandalf69 Día 02/07/10 a las 13:26:52 |
|
|
Cita:
Me cito para decir que a mi no me sale ninguna actualizacion. Lo que estoy haciendo ahora es reinstalar el firm a traves del PC Companion |
|
si a mi tampoco me sale nada por ota, no se el seus... pero el pc companion se actualizo (el programa) y luego me dijo q habia una actualizacion para el movil... si no borra nada la intalare a ver que tal...
pues ya lo habia escrito pero lo vuelvo a poner la 1.1.25 (R2BA020).... si lo que preguntas es el pais, creo que es de alemania, o talvez de uk... no se.... como se sabe eso!! yo habia desvodafonizado (de la 014 a la 016) con lo archivos de tigger y fue cuando dijo que los habia cambiado a la de alemania.... asi que sera de alemania Última edición por sanfi9 Día 02/07/10 a las 13:23:03 |
|
Que version del PC companion tienes?
|
|
||||
|
||||
Tienes el firm de UK o el español? Es que creo que la 020 no se instalaba cambiando los 2 archivos sino vía ota
|
|
Tengo el UK y con el 020. Antes tenia el 016 de españa pero al cambiarle esos dos famosos archivos pase a la 020 de UK.
|
|
donde se ve eso??? como puedo subir una image para que veais lo que me sale (con las mejoras que dice que trae la actualizacion) |
|
|
Cita:
me autocito... no encuentro ninguna opcion que me deje ver la version del pc companion, pero el ejecutable dice 2.0... voy a actualizar a ver que tal |
|
||||
|
||||
Sí, eso se queda igual. Yo había pensado que podía ser la última que pusieron en xda para el root pero ésta no cambia las versiones, aunque también podría ser que sea la misma y que en la otra ponga 023 por el tema del root, no?
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo igual que tú, el pc companion me lo acabo de bajar, lo he instalado y conectado y me ha salido directamente. Puedes probar a desinstalartelo y volver a bajártelo por si es cosa de actualización del companion
|
|
|
Pues ya no se que hacer mas....he reisntalado ya el pc companion 2 veces... y nada, me dice que ya tengo la ultima version disponible....
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|