Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Herramientas
Viejo 05/09/16, 12:36:51
Albertitox9421 Albertitox9421 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: HTC 10, Asus R510VX-DM004D
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 15 comentarios
Tagged: 0 hilos
S7 edge precio y alternativas.

Hola, he estado en yoigo y al final me voy a pillar un s7 normal, me lo dejan en 550, pero yo quiero el edge, evidentemente se me pasa de presupuesto, la pregunta es, es posible encontrar el s7 edge por menos de 590 (a ser posible con una tienda de garantia española y no dvd andorra)

Alternativas del mismo nivel que el s7 edge (no me vayais a decir el p9 porque no están al mismo nivel)

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 05/09/16, 12:43:00
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
Mencionado: 70 comentarios
Motorola G4 Plus.

Responder Con Cita
Viejo 05/09/16, 12:43:21
marcgaro93 marcgaro93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge Black Onix
Tu operador: Simyo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 1 hilos
Lo cierto es que no tienes ninguna alternativa al mismo nivel del S7 Edge.

De todas formas, replanteate adquirir un S7 Flat, piensa que es un S7 Edge más pequeño y sin curvas, pero a nivel de hardware y software son calcados.

Si tengo que decir otra alternativa, pues quizás el OnePlus 3 a 400€, pero vamos, que es bastante mejor el S7.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/16, 12:53:11
Usuario muy activo

Con respecto a la segunda respuesta es por el tamaño, no es por la curva, 5.1 me parece bastante contenido.

Con respecto a la primera respuesta, ???¿¿¿ XD
Responder Con Cita
Viejo 05/09/16, 12:53:43
garcia27 garcia27 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Google Pixel 3XL
Tu operador: Otra
Mencionado: 17 comentarios
¿Ya no te pillas el Lg G5? Yo lo compré y estoy muy contento. Muchas de la críticas que he oído, en mi modelo directamente no son verdad. La parte de los módulos esta perfectamente ensamblada, no veo que sobresalga nada ni que quede espacio alguno. Y que decir del brillo. Estaba asustado pensando que en la calle no se iba a ver, y nada mas lejos de la realidad. En automático al 50% el ajuste me parece perfecto en cualquier condición, y por supuesto la pantalla se ve perfectamente debajo del sol. Yo te sigo recomendando el Lg G5. Creo que es de lo mejor al precio que tiene actualmente.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/09/16, 12:55:58
Usuario muy activo

Pero el s7 está por encima, pantalla amoled... diseño, nose porque os empeñais uno en trolear y los demás en decirme que para que lo quiero, si tengo 590 euros, porque tengo que gastarme 400?

Quiero un movil que me de alegria mirar, no es por aparentar, para eso me compro un iphone, la cosa es que cuando lo mire me de esa sensación premium.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/16, 12:57:47
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Versión de ROM: Android 12+1 - OneUI 5.0
Versión de Radio: 2 Din Pioneer
Mencionado: 368 comentarios
Oneplus 3, HTC 10, LG G5, ZTE Axon 7, y Moto Z Force creo que son los que más se le acercan al S7 Edge

Cita:
Originalmente Escrito por BittermanS Ver Mensaje
Motorola G4 Plus.

Por lo visto está buscando un gama alta, no un gama media.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/16, 12:58:14
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Oneplus 3, LG G5, ZTE Axon 7, Zuk Z2 Pro, Sony XZ, Moto Z, Nubia Z11 y luego otro con pantalla curva tipo el edge... Vivo XPlay5 Elite.

Está troleando, no lo ves? xd
Responder Con Cita
Viejo 05/09/16, 13:00:07
Usuario muy activo

De todos los citados no veo ningun que se le acerque al edge, el one plus un escalon por debajo por cámara, y el lg g5 un escalon por debajo por pantalla y diseño, el resto ni me los planteo.

Creo que no hay nada como el s7, la verdad es caro pero en terminos de mejor terminal lo es de sobra, otra cosa es la calidad/precio, pero para quien pueda permitirselo es mucho más premium llevar un s7 edge que un lg g5 de aqui a lima.

Nadie me dice un s7 edge a menos de 600? no me fio de dvdandorra para la garantia, es demasiado dinero :S
Responder Con Cita
Viejo 05/09/16, 13:10:24
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Mencionado: 70 comentarios
Cita:
Oneplus 3, HTC 10, LG G5, ZTE Axon 7, Zuk Z2 Pro, Sony XZ, Moto Z, Nubia Z11 y luego otro con pantalla curva tipo el edge... Vivo XPlay5 Elite.

Lo sé, le digo el Moto porque le encanta este móvil, le saca de quicio que la gente lo recomiende jaja

Aquí el único que nos trolea es él, todos los días abriendo hilos pidiendo opiniones sobre teléfonos, no le gusta lo que le dicen y se enfada.

Hace un mes no tenía un duro y ahora por lo visto se quiere comprar un móvil de 600 pavos.. en fín, es muy difícil no tomárselo a cachondeo.

Además se ha abierto otra cuenta también jajaja, es un crack el Albertito este.

Y ahora en serio, yo opino que te compres el S7 y dejes de dar la brasa de una vez
Responder Con Cita
Viejo 05/09/16, 13:13:18
xxbultackxx xxbultackxx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 8 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Albertitox9421 Ver Mensaje
De todos los citados no veo ningun que se le acerque al edge, el one plus un escalon por debajo por cámara, y el lg g5 un escalon por debajo por pantalla y diseño, el resto ni me los planteo.

Creo que no hay nada como el s7, la verdad es caro pero en terminos de mejor terminal lo es de sobra, otra cosa es la calidad/precio, pero para quien pueda permitirselo es mucho más premium llevar un s7 edge que un lg g5 de aqui a lima.

Nadie me dice un s7 edge a menos de 600? no me fio de dvdandorra para la garantia, es demasiado dinero :S
Cuando sufra una pequeña caída y se parta en 80 cachos ya verás como no hay nada mejor que el s7. Experiencia propia. Tampoco lo mires mucho que igual se rompe también .
Responder Con Cita
Viejo 05/09/16, 13:14:25
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por BittermanS Ver Mensaje
Lo sé, le digo el Moto porque le encanta este móvil, le saca de quicio que la gente lo recomiende jaja

Aquí el único que nos trolea es él, todos los días abriendo hilos pidiendo opiniones sobre teléfonos, no le gusta lo que le dicen y se enfada.

Hace un mes no tenía un duro y ahora por lo visto se quiere comprar un móvil de 600 pavos.. en fín, es muy difícil no tomárselo a cachondeo.

Además se ha abierto otra cuenta también jajaja, es un crack el Albertito este.

Y ahora en serio, yo opino que te compres el S7 y dejes de dar la brasa de una vez
Para tu información el movil que me saca de quisio es el moto g3 no el g4.... y es porque simplemente es una MIERDA es feo, tiene un procesador lento, y no ofrece nada que no ofrezca el p8 lite por ejemplo, el p8 lite tiene un procesador mucho mejor que por mucho software que haya no deja de ser un procesador de gama baja, que conste que mi tablet lo tiene y se de que pie flojea... pero no hay color entre esos 2, y aun asi lo recomiendan como fanboys, el moto g4 es otra cosa porque está acorde a su precio y es igual de apto que los demás y ya es cuestion de que valoras en un movil, pero el g3 ni valorar ni pollas, pasas de un octacore de 3k en geekbench a un quadcore de 1,2k en geekbench, son casi 3 veces más potencia, ni software ni leches, el g3 va justo para uso ligero, y el p8 puedes jugar y cosas asi, solo flojea en bateria.

PD: Que cuenta? :S

Última edición por Albertitox9421 Día 05/09/16 a las 13:18:29
Responder Con Cita
Viejo 05/09/16, 13:16:30
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por xxbultackxx Ver Mensaje
Cuando sufra una pequeña caída y se parta en 80 cachos ya verás como no hay nada mejor que el s7. Experiencia propia. Tampoco lo mires mucho que igual se rompe también .
Si me comprara el motorola z nadie diria nada, parece que por estos lares os gusta meteros con las marcas reputadas, que si lg placas, que si lg lento, que si lg blablabla,que samsung lagwiz, que samsung se rompe con la mirada, que samsung caro, motorola al poder, como se endiosa android stock madre mia de mi vida
Responder Con Cita
Viejo 05/09/16, 13:23:01
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Albertitox9421 Ver Mensaje
Si me comprara el motorola z nadie diria nada, parece que por estos lares os gusta meteros con las marcas reputadas, que si lg placas, que si lg lento, que si lg blablabla,que samsung lagwiz, que samsung se rompe con la mirada, que samsung caro, motorola al poder, como se endiosa android stock madre mia de mi vida
Tío que lo digo a buenas. No soy yo el único que lo dice y si muchos coincidimos es por algo. A parte no lo digo por decir, he tenido el s7 edge un par de meses y sé lo que digo. Hay cosas evidentes e innegables.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/16, 13:24:36
Usuario muy activo

Y ya hablando claro, todos o casi todos sois fanboys, unos insconcientemente otros lo hacen a saco, yo tambien soy fanboy a veces cuando tengo que defender a alguien.

Pero por ejemplo bitterman se nota hasta melilla que es fanboy de htc, siempre a igualdad recomienda htc, podria decir uno por uno, unos más bastos otros menos... pero al final el 30-40% de la opinion está basada en el fanatismo por una marca.

Lo raro es que no me hayas recomendado el htc 10 bitterman, pero bueno lo entiendo porque ya estas harto de mi XD, si hubiera sido otro lo hubieses hecho.

No tengo nada en contra de ninguna marca, menos bq valoro todas, pero me choca cuando un movil claramente inferior es recomendado por encima de otro simplemente porque el que lo recomienda es fanatico de tal marca, da igual que tenga poca bateria o calidad/precio de pena, el lo hace, y no me parece adecuado.

Yo tambien tengo fanatismo, pero no soy pro samsung ni pro huawei, simplemente a igualdad de condicion doy mi opinion y un 10% me dejo llevar por mi gusto personal.

Yo he defendido a huawei, a lg, a samsung, como veis no soy un fanboy.

Pero si veo el caso del moto g3 pues salto, ya se llama moto g3 o zte 7, me da igual, la cosa es el movil ensi, es como si alguien recomienda un htc m9 por encima de un s7 porque le parece mejor, está claro que en ningun mundo es mejor y solo sería fanatismo.. pues lo mismo pasa cuando leo cosas como lo del moto g3, simplemente me da rabia, no es porque me caiga mal motorola.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/16, 13:24:42
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Versión de ROM: Android 12+1 - OneUI 5.0
Versión de Radio: 2 Din Pioneer
Mencionado: 368 comentarios
Es cierto que a estas alturas android puro está sobrevalorado... pero aún más sobrevalorados son los móviles con acabados de cristal por la parte trasera... es un disparate, simple y llanamente.
Y te digo eso gustándome mucho la marca Samsung.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/16, 13:25:04
squall24 squall24 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Mencionado: 7 comentarios
Buenas. Donde te dejan el s7 por 550??
Quiero uno. Voy a cambiar el s6 por el 7 o algo similar pero a de ser de España para que me funcione el Samsung pay y demás.

Y el móvil a de ser bonito como quiere el autor del post.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 05/09/16, 13:25:25
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por xxbultackxx Ver Mensaje
Tío que lo digo a buenas. No soy yo el único que lo dice y si muchos coincidimos es por algo. A parte no lo digo por decir, he tenido el s7 edge un par de meses y sé lo que digo. Hay cosas evidentes e innegables.
El edge tu lo has dicho, evidentemente ser edge tiene sus contras... solo quiero el edge por el tamaño, la curva me da igual, si me pillo el edge me compraré una buena funda, siento si lo he dicho de una forma no adecuada, ya me calento un poco bitter xd.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/16, 13:25:32
Usuario muy activo

Cita:
Es cierto que a estas alturas android puro está sobrevalorado... pero aún más sobrevalorado es hacer un movil con acabados de cristal por la parte trasera... es un disparate, simple y llanamente.
Completamente de acuerdo con lo del cristal.
Responder Con Cita

Viejo 05/09/16, 13:27:50
Usuario muy activo

Cita:
Es cierto que a estas alturas android puro está sobrevalorado... pero aún más sobrevalorados son los móviles con acabados de cristal por la parte trasera... es un disparate, simple y llanamente.
Y te digo eso gustándome mucho la marca Samsung.
Yo quiero estética, no me hace falta el movil más bonito pero tampoco quiero un g5.

Si el p9 tuviera el hardware del s7 me pareceria igual de bonito, yo no soy pro cristal XD
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas

Reglas de Mensajes