![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lg G3 vs Moto x 2014 cual elegir?
hola a todos
Tengo una duda acerca de estos dos terminales. Moto x 2014 y el G3 Han bajado de precio a 200 dolares aproximadamente Y están en mi presupuesto Vengo de Optimus G E970 y su cámara pésima Hoy Le doy mucha importancia a la cámara, y a una buena batería que termine mi jornada del día con tranquilidad Me gusta el LG G3 su cámara pero me molesta como LG olvida la actualización de sus teléfonos yo creo que después de lollipop ya no tendrá mas actualizaciones este terminal Del MOTO X 2014 me gusta su supuesta actualización, Aunque mi hermana tiene el moto x primera generación y de lollipop que tardo mucho en llegarle casi tres años, ya no le dieron más actualizaciones, es decir aunque Motorola con moto g si cumplieron con esa promesa en moto x 1 gen no la cumplieron Y me gusta su asistente personal Mi pregunta es cual terminal me recomendarían comprar y porque? |
|
|
|
|
|
Me quedo con el G3 por la comunidad que hay detrás, actualmente está todo muy optimizado y pulido, tamaño compacto.
Última edición por lebronno Día 06/09/16 a las 17:12:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Nose que dices, el g3 tiene marshmallow, como cualquier terminal tiene 2 años de actualización, hasta los nexus, asi que ya no le tocan más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tiene pero no de manera oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.movilzona.es/2016/04/22/l...low-en-espana
http://www.androidpit.es/actualizacion-android-lg-g3 Última edición por Heisenbergisback Día 06/09/16 a las 16:06:12 |
|
|
||||
|
||||
|
La mania de despotricar sin tener ni idea xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual que los samsung gama alta, igual que cualquier terminal de gama alta.
Los samsung gama media solo actualizan 1 año, eso si es verdad. Tambien está la mania de decir que huawei da todo el asco en actualizaciones, y fueron actualizados los dispositivos entre febrero y marzo, incluso el p8 lite que vale 170 pavos. Topicos everywhere que ya cansan mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
y coo es la camara y bateria del moto x?
|
|
|
|
|
Cita:
Actualmente es un teléfono que está muy bien optimizado con una wena rom....solo mira los hilos del G3... El moto era muy mono, algo grueso eso si...y la curva de la parte trasera a mi no me va Edito: he leído alguna noticia que dice que los snapdragon 800/801 no admitirían android 7.... no se si es verdad va o son rumores Última edición por lebronno Día 06/09/16 a las 17:59:47 |
|
|
||||
|
||||
|
las actualizacioners que busco sea las de fabrica no por uno mismo
eso me da confianza en el terminal |
|
|
|
Si es así Moto x ya no se actualizará más....si los rumores son ciertos sobre los 800/801...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y si te miras un gama media actual?.
|
|
|
||||
|
||||
|
como cual amigo?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
como es la camara de ambos?
|
|
|
||||
|
||||
|
La del Moto G4 Plus es una pasada, la del Huawei P9 Lite no la conozco mucho, pasate por su subforo ahi hacen temas dedicados a eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero mi optimus g aunque tenia buen hadware y rinde bien las fotos son horribles ya no tomo fotos con el y la bareria no dura mucho por eso busco un telefono que tome fotos bien el moto g 2da generacion era bueno en fotos yo le compre una vez a una amiga uno y vi sus fotos son buenas y tambien busco uno que la bateria dure la jornada completa del dia porque el opimus g solo dura media jornada del dia y debo cargarlo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |