|
||
|
||||
|
||||
Superposicion de pantalla!! Desesperado....
Buenas a todos, estaba encantado con mi G5 hasta que al empezar a instalar aplicaciones me empezaron a saltar avisos de superposición de pantalla detectada y que tendria q cambiar los permisos para evitar esto y me deje utilizar dichas aplicaciones, la sorpresa es que cuando me meto en ajustes de aplicaciones para activar esos permisos no me deja modificarlos y sigo cn el mismo problema, alguien sabe como hacer para poder activar la superposición y poder utilizar las apps
![]() Gracias a todos de antemano |
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos, estaba encantado con mi G5 hasta que al empezar a instalar aplicaciones me empezaron a saltar avisos de superposición de pantalla detectada y que tendria q cambiar los permisos para evitar esto y me deje utilizar dichas aplicaciones, la sorpresa es que cuando me meto en ajustes de aplicaciones para activar esos permisos no me deja modificarlos y sigo cn el mismo problema, alguien sabe como hacer para poder activar la superposición y poder utilizar las apps
![]() Gracias a todos de antemano ![]() un saludo y ya nos cuentas. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ziaboga su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Solucionado!! Muchas gracias ;)
|
|
||||
|
||||
Gracias compi por la solución,a mi no me pasaba pero seguro que a muchos les has ayudado
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |