![]() |
|
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Todo lo que sabemos del LG V20 a horas de su presentación oficial ![]() Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Extraído del artículo
Con respecto a la memoria, el terminal saldría de fábrica en una única versión de 64 GB ampliables con MicroSD y también contaría con una batería bastante amplia (se habla de 3.000 mAh) y con carga rápida. De verdad? amplia? como se quede en 3000 mAh se lo van a comer con papitas... que menos que tenga 4000 mAh como el recién presentado LG X Power. La carga rápida nos gusta, pero no todo el mundo trabajamos en una oficina. |
|
||||
|
||||
bateria bastante amplia de 3.000???
en un movil de 5,7 pulgadas?? a dia de hoy para mi 3.000 mah para los moviles por debajo de las 5", 3500 hasta 5.5", y 4.000 de 5.5 para arriba, si no descartado En 5.7 pulgadas le tendrian que meter 4.200 mah o asi... ya me parecio fallo el de samsung con una bateria de 3500 para el note 7... 3000 ya ni te cuento |
|
||||
|
||||
3.000 sería muy poco, sin duda. Esperemos que sea de 3.500 para arriba.
|
|
||||
|
||||
En otros articulos se habia hablado de 4000, si es de 3000 para mi queda totalmente descartado sin lugar a dudas, sobre todo teniendo en cuenta que la segunda pantalla va a estar siempre encendida.
|
|
No se que rabieta con los mah de la batería. Una batería de 3000 mah no es que sea la bomba pero tampoco es mala. La del g5 es menor de 3000 mah y le da un repasito a algunas de 3000 o mas. El g2 fue un bombazo por su duración fe batería de 3000 mah, el v20 es verdad que la pantalla es mayor y también su resolución pero el procesador es mucho mas eficiente que el que lleva el g2 o incluso el g3 y g4. Si a esto le sumamos que lg suele optimizar muy bien sus productos yo creo que una batería de 3000 mah serviría para darle un uso de entre 5 a 6 horas de pantalla. Si en vez de traer una de 3000 trae una de 4000 muchísimo mejor pero tampoco es para formar un funeral se trajera 3000
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Opino lo mismo que vmm2 (por cierto creo que la presentacion es las 0.00) |
|
|
Cita:
La del LG2 estuvo bien, la del G3 o el G4 fueron un desastre en mayusculas porque mantuvieron los mismos mpAh poniendo procesadores y pantallas mucho más gastonas... |
|
||||
|
||||
Muy mal la batería si acaba siendo de 3000, eso en la época del G2 estaba genial, hoy en día es poco. 3500 mínimo y mejor algo más. Me sigo quedando con el Lenovo P2 como referencia para un futuro cambio de móvil.
|
|
||||
|
||||
tenía pensado en pillarme el v20 para sustituir a mi g3 pero si la batería es de 3000 mah queda descartado
|
|
En otros webs hay rumores de que la batería será de 4000 mAh, eso ya sería mucho mejor.
|
|
||||
|
||||
Como le ponga SD820 (refrito que llamarían algunos) y batería de 3000...
LG se coronaría con un 821 y 4000mAh. |
|
||||
|
||||
Madre mía, como estamos con las baterías, que más da 3000 , si da para el día completo....creo que con 5 o 6 horas de pantalla las aguantará, vamos a esperar que lo prueben, si es de 4000 mejor vale, pero si es de menos no es una tragedia.
|
|
||||
|
||||
Discrepo, es una tragedia en el g4 y este con su pantalla secundaria ni que hablar.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Según esta pagina la batería seria de 4000 mAh http://www.tec.com.pe/lg-v20-se-filt...acion-oficial
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|