|
||||
|
||||
Tienda física de Barcelona Zhu
Hola, Acabo de comprar este móvil en una tienda física de Barcelona llamada ZHU. Alguien ha tenido alguna experiencia con ellos?
He pagado por el móvil 550eu pq ofrecen garantía de 2 años y dicen que son servicio oficial. El mòbil que me han vendido es A3000. Ya os diré como va! Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
+150€ por garantía y servicio oficial? Si lo compras en la pagina oficial de oneplus también te dan garantía de 2 años y servicio oficial '^^
Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que sentido tiene pagar 150 € más por la versión china?
Sin banda 800 y dudo que tenga garantía de dos años. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es que es para no fiarse de Internet, hay muchas estafas.
|
||||
|
||||
Estafa la que le han clavado al amigo
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hostias, 150€ más...con OnePlus desde su tienda online también cuentas con los 2 años de garantía...
|
|
No te ofendas compañero, pero me parece que te han estafado de mala manera. Por 150€ de más te has llevado la versión china que no tiene banda 800MHz para 4G.
Aquí la mayoría lo compramos en la web oficial, versión europea con banda 800, por 400€ y con garantía igual de 2 años... |
|
||||
|
||||
¿Los que te lo han vendido son éstos?:
![]() Última edición por Indignao Día 29/09/16 a las 10:02:00 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Indignao su comentario: | ||
|
Si tienes oportunidad vuelve y ponles claro la estafa que estan haciendo, porque no tiene nombre lo que hacen estas pequeñas tiendas fisicas para sacarse su dinero...
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Sin conocerte me arriesgo a darte este consejo: tío devuélvelo YA y lo pillas por la web oficial, que tarda en llegar pero eso de meterte 150€ de más, es de canallada total. Con la diferencia, te pillas el cargador de coche, 2 o 3 carcasas y el seguro si quieres.
Encima la versión china... en serio devuélvelo. Mejor esperar que te llegue de la oficial, que no puede ser a vida o muerte |
|
||||
|
||||
Mi necesidad imperiosa de tenerlo, por cuestión de trabajo y su rápida disponibilidad sin los que me han hecho gastar de más. Lo que no sabia è que era la versión china.
Les voy a preguntar Saludos Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me parece carisimo, cuando lo pedí en la página oficial se retrasó un día y por eso me dieron 10 € con los que compré otra carcasa
|
||||
|
||||
Encima los cabrones en la web ponen la versión EU, con banda 800.
Redes 4G 800-850-900-1800-2100-2600-700-1700/2100-1900-700 En serio, diles que no te convence, devuélvelo, pilla algo para salir del paso mientras te llega de la web oficial. No te damos consejo de foreros, te decimos que es una estafa en toda regla. |
|
Que preguntar ni que ostias
![]() Que vale, que estas tiendas tienen que sacarse un dinerillo, pero que se saquen una minima parte como muchas otras tiendas que lo venden a 425 o 430, no a 550. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
te la metieron doblada compi, yo devolvería y lo compraría en la tienda oficial, te tarda un par de días con el envio express
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
Esos 150€ bien los valen, para mi, pero es una decisión personal. Cada uno con su dinero hace lo q quiere y cada uno sabe sus prioridades
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|