|
|
||||
|
||||
|
Rom xiaomi.eu ... Es lo mismo HM Note 3 que Redmi note 3 lo q antes era hennesy??
Pues eso, chicos es lo mismo la rom de xiaomi eu HM note 3 que la de antes q se llamaba hennesy en nuestro dispositivo? quiero actualizar a miui8 y viene esa
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podría confirmar si se éste el Zip que hay qué bajar?
![]() Muchas gracias! Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
ostras. gracias por avisar. si es ese el que hay que bajar
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada jajaja 😂. Muchas gracias!
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hm es la abreviación de Hongmi. Redmi es el nombre internacional, pero en China se llama Hongmi.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿De dónde lo descargas?
|
|
|
|
https://www.androidfilehost.com/?fid=24591000424958680
|
|
||||
|
||||
|
¿Simplemente hay que descargar el archivo e instalarlo manualmente desde el Updater?
¿O hay que hacer algún paso previo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
tienes que instalarlo desde recovery twrp, desde el updater no se puede
|
|
|
|
Yo prefiero instalar la estable, ya que paso de andar cambiando ROMs cada semana. Eso para gustos de cada uno. Yo quiero usar el móvil y que me funcione bien y olvidarme.
|
|
|
A mi me va muy bien,mejor que la anterior. La noto más rápida que la anterior,la cortina de la barra de estado va muy fluida y rápida. De batería la noto igual que la anterior,pero aún no le he hecho una carga completa. Muy contento con esta versión de miui.
|
|
|
Para mi parecer, siempre es mejor una estable, las semanales suelen tener algún bug molesto, en cuanto al funcionamiento esta bastante bien, fluido y sin problemas.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas la he instalado esta tarde y a mi me esta resultando un fracaso, desde que instale me daba fallo imagenes, blog de nota y etc... Se me ha reiniciado sin sentidos nose si debi haber echo wipes, pero nose.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinión. Yo he pasado a esta rom después de tener 8 meses la que venía que no era oficial ni nada, era del vendedor... y no hay color, estoy supercontento, va rapidísima (hasta ahora no me he dado cuenta que la otra iba algo lenta), toda en español, no he encontrado ningún bug ni nada que me vaya mal.
Aun no he probado funciones extras de Miui 8 como lo de poder tener doble de todo pero por lo demás fantástico. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |