Samsung Galaxy Note 7 Subforo para el fallido Samsung Galaxy Note 7


 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/09/16, 09:07:28
Avatar de talytal
talytal talytal no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 365
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 365
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Mi experiencia con el Note7

Buenos días, os cuento mi experiencia con el terminal, ayer por la mañana me llego mi nuevo Note 7 pero hasta por la tarde no pude estrenarlo, mi duda era si hacerlo o devolverlo tal y como estaba, pero al final lo abrí y estuve trasteando con el un rato, instale todas las app que utilizo a diario, la nueva actualización, etc y todo esto sin ponerlo a cargar, ya que el terminal venia con algo mas del 50% de carga y sin ningún problema, pero cuando la batería estaba sobre el 15% lo puse a cargar y aquí empezó mi odisea, reinicios constantes y un lag terrible al desbloquearlo, así que a la media hora de estar con la carga, lo desconecte y a la caja. No se si os ha pasado algo parecido a alguno más.
Saludos y perdón por el tochollo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/09/16, 09:15:29
Avatar de kinjoa
kinjoa kinjoa no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,129
Compra y venta: (40)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: MADRID
Mensajes: 2,129
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra Platino
Tu operador: Otra
Mencionado: 21 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo aún, si ningún tipo de problemas.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/09/16, 09:16:35
Avatar de capitanhans
capitanhans capitanhans no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 118
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenos días... pos vaya mala pata, yo le estoy dando un uso extremo a mi note 7 y 0 problemas. Lo he cargado a tope y descargado ya un montón de veces me va finísimo nada d calentarse ni reinicios... creo q en la semana de uso q llevo con el no lo he apagado aún ni una sola vez.

Lo he cargado en todo tipo de enchufes del coche de empresa y el mío que utiliza la función Quickcharge 2.0 y nada d calentarse... yo creo q hay una partida de baterías malas y en unos días Samsung empezará a cantar números de serie para detectar si tu batería es de las chinorris q explotan...


Pero ya te digo, más contento no puedo estar con mi Note 7 ISIS edition... eso sí, de momento no le ha dado por gritar allahu Agbar cuando lo cargo... 😂

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/09/16, 09:29:41
Avatar de tonime
tonime tonime no está en línea
Vendedor verificado
Mensajes: 7,073
Compra y venta: (176)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 7,073
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
Mencionado: 84 comentarios
Tagged: 1 hilos
A mi sin problemas, me va finísimo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/09/16, 09:38:04
Avatar de Rickymax
Rickymax Rickymax no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 5,388
Compra y venta: (19)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 5,388
Modelo de smartphone: S24 Ultra 512gb
Tu operador: Lowi
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi tambien sin problemas, asi que mandalo a reparar.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/09/16, 09:40:21
Avatar de Kikekay
Kikekay Kikekay no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 84
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: México
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Galaxy Note 7 SM-N930F
Versión de ROM: 6.0.1 Stock
Versión de Radio: --
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo llevo con el desde el 19 de Agosto, también le he dado uso constante, carga con otros cables y cargadores, incluso con el del HTC 10 que tiene mayor amperaje y hasta el momento 0 fallas, me funciona de maravilla, obviamente el tema de que se incendie nos trae locos.

Únicamente lo cambiaré si me lo dan en Azul

Saludos!

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/09/16, 10:01:37
Avatar de Oscarpelusa888
Oscarpelusa888 Oscarpelusa888 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 65
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi me va fino tb .... creo que son algunas partidas . Y la carga rapida una gozada
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/09/16, 10:15:43
Avatar de capitanhans
capitanhans capitanhans no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 118
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Esperar a unos días y Samsung empezará a decir los números de serie de las baterías afectadas.. tienen que saber cuando las montaron y que terminales las tienen... y si son todos, lo q es una put@ lotería... Samsung debería empezar a mandar moviles sin el problema a todos los que ya lo tienen, realizar el cambio por uno nuevo in-situ sin estar ni un solo día sin el terminal y recompensar por las molestias ocasionadas o van a tener mil y una denuncia y la marca Samsung va a decaer mucho por este problema...

Yo la verdad que me lo tomo a broma con que tengo un movil terrorista, porq 1° me va de lujo y 2° tienen mucho que perder si no nos realizan el cambio lo más cómodo posible para el cliente final q somos nosotros.

Porq me sobran ganas de ir la tienda de Samsung en el corte inglés y liarla parda gritando y poniéndolos a todos como unos ladrones.. Esperemos no llegar a ese extremo.

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 03/09/16, 10:23:31
Avatar de talytal
talytal talytal no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 365
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 365
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Gracias por responder a todos, la verdad es que el movil me encanta y ni se me ocurre devolverlo y comprarme otro modelo, pase de un Note2 a un Idol3 y ahora al Note7 y es como comparar un transatlantico con el barco de Chanquete, pero es una put*ada tenerlo en el armario y no poder o tener miedo a utilizarlo, a ver si Samsung se pone las pilas y nos lo cambia pronto.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/09/16, 10:29:37
Avatar de borjaalejandro.rodriguez
borjaalejandro.rodriguez borjaalejandro.rodriguez no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 702
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Cartagena
Mensajes: 702
Modelo de smartphone: samung galaxy note 2
Versión de ROM: DN3
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por capitanhans Ver Mensaje
Esperar a unos días y Samsung empezará a decir los números de serie de las baterías afectadas.. tienen que saber cuando las montaron y que terminales las tienen... y si son todos, lo q es una put@ lotería... Samsung debería empezar a mandar moviles sin el problema a todos los que ya lo tienen, realizar el cambio por uno nuevo in-situ sin estar ni un solo día sin el terminal y recompensar por las molestias ocasionadas o van a tener mil y una denuncia y la marca Samsung va a decaer mucho por este problema...

Yo la verdad que me lo tomo a broma con que tengo un movil terrorista, porq 1° me va de lujo y 2° tienen mucho que perder si no nos realizan el cambio lo más cómodo posible para el cliente final q somos nosotros.

Porq me sobran ganas de ir la tienda de Samsung en el corte inglés y liarla parda gritando y poniéndolos a todos como unos ladrones.. Esperemos no llegar a ese extremo.

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Y que culpa tiene el pobre de turno que se mal gana la vida como puede vendiendo móviles... Si has de ponerte gallito que sea con más altas esferas de Samsung digo yo

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 03/09/16, 10:35:33
Avatar de capitanhans
capitanhans capitanhans no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 118
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por borjaalejandro.rodriguez Ver Mensaje
Y que culpa tiene el pobre de turno que se mal gana la vida como puede vendiendo móviles... Si has de ponerte gallito que sea con más altas esferas de Samsung digo yo

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Toda la razón del mundo,.. pos tendremos que empezar a reventar Twitter y todas las redes sociales de Samsung con comentarios nefastos como no solucionen esta crisis como una buena compañía como amazon por ejemplo.

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 03/09/16, 10:41:46
Avatar de Androabot
Androabot Androabot no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 743
Compra y venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 743
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 SM-N910F
Versión de ROM: Siempre testeando
Tu operador: Movistar
Mencionado: 18 comentarios
Tagged: 0 hilos
Si instalaste la actualización, restauralo de fábrica y cargado a tope apagado, saldrás de dudas.

Por seguridad debéis hacer cargas y descargas completas lo primeros días para que se activen todas las células de la batería.

También es bueno la instalación limpia y no usar ajustes de terminales antiguos.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 03/09/16, 10:46:26
Avatar de mindus
mindus mindus no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 176
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Barcelona, Spain
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 7
Versión de ROM: Sotck
Tu operador: Otra
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Androabot Ver Mensaje
Si instalaste la actualización, restauralo de fábrica y cargado a tope apagado, saldrás de dudas.

Por seguridad debéis hacer cargas y descargas completas lo primeros días para que se activen todas las células de la batería.

También es bueno la instalación limpia y no usar ajustes de terminales antiguos.
Tenia entendido que no es recomendable dejar que se descargue por completo (hasta que se apaga) pues haces sufrir la bateria.
Esto de las cargas nunca me ha quedado bien claro
Escepto un susto en la primera carga que se llego a calentar de manera exagerada (casi quemaba al cogerlo), llevo desde el 30/08/16 con el y todo funciona con normalidad. Bueno excepto el escaner de iris, que me va fatal, lo expongo en este otro hilo...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1224809
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 03/09/16, 10:50:28
Avatar de Androabot
Androabot Androabot no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 743
Compra y venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 743
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 SM-N910F
Versión de ROM: Siempre testeando
Tu operador: Movistar
Mencionado: 18 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por borjaalejandro.rodriguez Ver Mensaje
Y que culpa tiene el pobre de turno que se mal gana la vida como puede vendiendo móviles... Si has de ponerte gallito que sea con más altas esferas de Samsung digo yo

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Opino lo mismo.

No empecéis a rallaros con cualquier fallo de software y
a liarsela a cualquier dependiente que no tiene culpa de nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 03/09/16, 10:52:31
Avatar de ryky34
ryky34 ryky34 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 144
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: uno más
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi me va perfecto, lo único que noto es cuando lo cargo con el cargador la parte trasera se calienta mucho. He tomado la precaución y dentro de mis posibilidades lo iré cargando en el pc, que no se calienta nada, eso hasta que den soluciones y faciliten mas información sobre el problema y que equipos pudieran estar afectados. No se me pasa por la cabeza la devolución y cancelación de la compra estoy muy contento del Note. Como mucho el cambio de terminal por otro Note si Samsung me lo sugiere.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 03/09/16, 10:54:39
Avatar de talytal
talytal talytal no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 365
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 365
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Androabot Ver Mensaje
Si instalaste la actualización, restauralo de fábrica y cargado a tope apagado, saldrás de dudas.

Por seguridad debéis hacer cargas y descargas completas lo primeros días para que se activen todas las células de la batería.

También es bueno la instalación limpia y no usar ajustes de terminales antiguos.
Eso estoy haciendo, lo he restaurado y lo he apagado y ya lo tengo a un 98% de carga, eso si, sentadito al lado del movil por si acaso (no se ha calentado casi nada)
En cuanto este al 100% le doy otra oportunidad a ver que tal.
Gracias.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 03/09/16, 10:59:08
Avatar de Androabot
Androabot Androabot no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 743
Compra y venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 743
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 SM-N910F
Versión de ROM: Siempre testeando
Tu operador: Movistar
Mencionado: 18 comentarios
Tagged: 0 hilos
Siempre conviene hacer tres ciclos completos de carga descarga al principio y si es con carga lenta mejor.

La batería nunca se queda a cero porque se apaga solo antes
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 03/09/16, 11:05:58
Avatar de adri_bcn
adri_bcn adri_bcn no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,273
Compra y venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Mataro
Mensajes: 2,273
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro Max
Versión de ROM: IOS 15
Tu operador: Movistar
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
otro por aqui le va como un rolex! ni calentamientos ni reinicios ni nada de nada, lo tengo en color azul coral
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 03/09/16, 11:56:15
Avatar de vitaliy26
vitaliy26 vitaliy26 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 365
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Girona
Mensajes: 365
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Versión de ROM: Stock 4.1.2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Lo tengo desde el día 29 y va como un tiro. De momento ni un lag ni nada parecido. Tengo un s7 edge y en juegos se calienta bastante. A cambio el note dándole el mismo uso no se calienta ni la mitad. Creo que tienen que investigar mejor para saber que partidas salieron con las bateria defectuosas y hacer el cambio. Lo de la carga, lo hago con el cargador inalambrico y no se calienta nada. Con la carga rápida si que se note pero menos que con otros modelos. De momento más que contento con el bicho que desde el note 4 ya echaba de menos el s-pen

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 03/09/16, 12:05:37
Avatar de simfforosa
simfforosa simfforosa no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 57
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Mallorca
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Note7 Blue
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo tenia el S7 Edge, y pese a que muuuucha gente dice que son terminales similares, y yo misma casi también lo pensaba...pues no, a mi a nivel de soft y a nivel de fluidez me parece que está muy muy por encima, a otro nivel que nada tiene que ver... yo lo único que noto es al cargar con carga rápida lo noto un poco caliente, es lo único quizas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 7

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 23:26:02 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007