Avisos

Samsung Galaxy A5 (2016) Suboforo para el Samsung Galaxy A5 (2016)


 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/09/16, 23:32:15
Avatar de nexus96
nexus96 nexus96 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 740
Compra y venta: (48)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Sevilla
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: Oneplus 7TPro Mclaren
Tu operador: Lowi
Mencionado: 25 comentarios
Tagged: 0 hilos
interrogacion Drenaje de batería dramático del 10% hasta apagarse

Hola a todos, hace poco mi novia se pilló el Galaxy A5 (2016) a un increíble precio gracias a este foro y desde el primer dia ha tenido problemas con el drenaje increíble de batería del 10% hasta apagarse, sobre todo desde el 5% donde dura apenas segundos y se apaga. El caso es que tampoco es nada preocupante, ya que la autonomía de este terminal es fantástica, pero le extraña tal comportamiento de la batería. ¿Les pasa a alguno de ustedes también?
Muchas gracias y un saludo!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/09/16, 00:09:50
Avatar de nogod
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 4,672
Compra y venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,672
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 22 comentarios
Tagged: 1 hilos
Haz una calibración de batería, parece que hay algún error de medida.

http://www.androidpit.es/como-calibrar-bateria-android
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/09/16, 09:59:59
Avatar de Rodri330
Rodri330 Rodri330 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 63
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: A5 2016
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
No, eso no es algo normal. Eso me ha pasado alguna vez en mi anterior tlf, un s3 mini, y era porque la batería estaba dañada.

Haz por si acaso una calibración de la batería como te ha dicho nogod, y si por casualidad últimamente has hecho la actualización de Lollipop a Marshmallow, o lo has flasheado, haz los wipes que se recomiendan hacer, incluido el factory reset, porque eso también puede influir,

Si eso no lo corrige yo lo llevaría a la tienda, porque no es normal. Desde que lo compré sólo un día lo he tenido en un 10% hasta el 3%, y estuve más de media hora con el whatsapp y no se apagó ni bajó la batería en la forma que describes
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/09/16, 11:11:24
Avatar de Xuanillu
Xuanillu Xuanillu no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 121
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 121
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
a mi también me pasó algo parecido. Incluso a partir del 15% hizo una caída al 0 en cuestión de minutos. Al 5% estuvo segundos.
No le di importancia porque su duración es muy buena, pero le echaré un ojo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/09/16, 11:31:41
Avatar de aixos
aixos aixos no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,328
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,328
Tu operador: Movistar
Mencionado: 14 comentarios
Tagged: 0 hilos
Calibrar la batería del A5 SM-A510F 2016

Hola ,
teneis que calibrar la batería.

Lo cargas al 100% y luego lo utilizas hasta que se te apague por descargarse por completo, después lo cargas apagado hasta el 100% y ya tendrás calibrada la batería.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1219741
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/09/16, 22:11:07
Avatar de gipe
gipe gipe no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 193
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5 2016
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi también me pasa, hice lo dla bateria pero aún va mal. Ddel 5 a apagarse tardó segundos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/09/16, 22:27:39
Avatar de aixos
aixos aixos no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,328
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,328
Tu operador: Movistar
Mencionado: 14 comentarios
Tagged: 0 hilos
esto pasa normalmente si o has hecho los wipes

La prueba es
apaga el telefono toda una noche desde el menú boton rojo apagado.
mira por la mañana si te ha consumido.
Si te ha consumido entando apagado un 10 % , entonces hay que hacer los 2 wipes y configurar todo de nuevo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/09/16, 19:21:11
Avatar de gipe
gipe gipe no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 193
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5 2016
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ya lo comprobé eso y no gasta, hice lo wipes como me dijiste después de metr la rom pHe
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/09/16, 21:17:36
Avatar de moviles2
moviles2 moviles2 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 219
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 219
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo solo he descargado una vez del todo el telefono para unas pruebas y no me hizo nada de eso. Sin contar esa vez nunca he vuelto a dejar que baje del 20% . Estara mal calibrada la bateria las baterias de litio ya se sabe cuando bajan de cierto voltage cae en picado y no es nada recomendable sobredescargarlas
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/09/16, 21:30:04
Avatar de Inconfundible76
Inconfundible76 Inconfundible76 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 308
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 308
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Me pasa lo mismo pero vamos que con lo que dura la batería no me voy a quejar de que se apague cuando llega al 5%. Si me lo hiciera al 15% ahí vale.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/09/16, 20:45:54
Avatar de gipe
gipe gipe no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 193
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5 2016
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Y a parte de la forma de descargar y cargar apagado al 100 por 100 hay alguna otra de calibrar?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 09/09/16, 00:04:49
Avatar de Exo
Exo
Usuario invitado
Mensajes: n/a
 
Mensajes: n/a
Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por gipe Ver Mensaje
Y a parte de la forma de descargar y cargar apagado al 100 por 100 hay alguna otra de calibrar?
http://www.htcmania.com/showthread.p...131970&page=13
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy A5 (2016)

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 00:26:59 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007