![]() |
|
Samsung Galaxy Grand Prime Samsung Galaxy Grand Prime |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Solo llamadas de emergencias al actualizar a LP
Buenas tardes es la primera vez que hago un posteo como este, asi que sepan disculpar si no sigo algun protocolo.
Actualmente poseo un Grand Prime G530M (Lte) libre de fabrica con un firm Aro (Argentina) con Kk 4.4.4, pues resulta que es el unico firm que me toma el chip. Quise actualizar mi GP flashando mediante Odin un firm de Colombia (Coo) el cual tenia la actualizacion 5.0.2 ya que en mi pais no ha llegado todavia dicha actualizacion. El proceso de instalacion fue exitoso, el celular enciende, lleva a los ajustes básicos pero no me toma señal, me aparece "Solo llamada de emergencias", ya intente seleccionar manualmente la red y me da error,configure los Apn y no funciona, tambien si la selecciono automaticamente me da error, ya hice un hard reset, y lo ultimo que intente fue extraer el modem de la Aro Kk que me toma señal y se la flasheo a la de Colombia , y me toma señal, pero el wifi no anda y el celular se queda sin sonido.. -Tambien intente flashear otras firms, tanto de Chile como Uruguayas y sigue sin darme señal Hay alguna solucion a este problema?...Desde ya muchas gracias ![]() |
|
|
Intenta con 6.0.1, el post lo acabo de publicar.
|
|
Pero el post no dice que es recomendable tener android 5.1.1 instalado? |
|
Mmm tienes razón. Actualmente, que versión de android tienes? KK?
|
|
|
Cita:
![]() |
|
Que compañía telefónica tienes?
|
|
Mi celular es libre de fabrica, pero uso de compañia Claro Argentina |
|
Mmm es rarísimo. Haber si alguien tiene alguna solución, que responda.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Probá haciendo un back up de la carpeta efs flashea la rom de Colombia y después restablecela el módem no es el problema yo actualice sin flashaear el módem y no tuve problemas, fijate si con *#06# te muestra la imei que tenes debajo de la batería
Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
![]() Lo bueno es que por lo menos me muestra el mismo imei que esta debajo de la bateria. |
|
||||
|
||||
Volviste a la version 4.4 y no te levanta señal?
|
|
Cita:
Solo tengo señal con una sola Firm de Argentina ARO Compilacion: G530MUBU1AOE1 |
|
||||
|
||||
Rootealo y copia efs y después instala la version de Colombia
|
|
Cita:
Ahi mas arriba conteste que tengo la carpeta Efs, y estan las carpetas de Imei y drm pero no hay ningun archivo en ninguna de las dos carpetas ![]() |
|
||||
|
||||
Tenes que ser root,no te esta leyendo bien la carpeta sino no tendrías varias cosas si estuviera vacía
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
No, no se recuperan
|
||||
|
||||
Cita:
instala lp y proba con *#*#4636#*#* despues a informacion del dispositivo, despues arriba a la derecha en los puntitos entra y fijate que banda base te toma sino pone automatic quizas sea eso |
|
|
||||
|
||||
De que pais sos amigo ??
Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«