![]() |
|
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
El
![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: Tanteo de cambio 950 xl dual mas dock continuum impoluto. Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: Microsoft lumia * Modelo: 950 xl dual * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Nada. Impoluto * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Dos meses. Y el dock 2 min para verlo. * Ubicación: Ronda * Sobre el envío: A concretar * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Julio 2016 * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Algo que no haya catado o una oferta irresistible. * ¿Aceptarías venderlo?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Todo lo de serie. Cargador completo. Cable de datos. Etc * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por moriei Día 21/09/16 a las 18:00:25 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Mañana fotos. Pero ya digo que esta de reestreno.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Contestado por mp!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Privados al dia. Sabado sabadete!!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mp
Enviado desde mi F3211 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Privados contestados. Si son telefonos inferiores economicamente,y no haceis aporte junto a la propuesta,entendere que lo quereis a pelo,y os dire que no.hacez la oferta completa. Gracias
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Perdonar que diga esto. Si wp os parece una soberana m.... sin apps , ni soporte, y que deberia regalarlo. No me mandeis privados. No respondere a ninguno mas. Es mas para que quereis esta "basura" para que baje yo el precio? Yo ya estoy seguro de lo que tengo. Si pusiese mi historial de moviles, es capaz de que abrumara a mas de un canal de tecnologia. Por eso tanteo. Por que estoy contento con el. Pero si sale algo que me llame la atencion, hago trato. Perdonar el tocho. Pero me han tocado la moral. Dicho esto mp contestados y seguimos...
![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a moriei su comentario: | ||
|
||||
|
||||
ni caso compi, hay mucho listo que todo lo de los demas es una mierda y lo suyo lo mejor...
Es un pepino de movil y siempre hay quien los quiere conseguir a un precio ridiculo, con cualquier escusa barata que ni ellos mismos se creen. Y como bien dices, si es tan mierda, para que lo quieres listo?? En fin, suerte con el bicho!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias makina. Como he puesto en el post,solo tanteo. Soy un probador compulsivo, y muchos en el foro me conocen. Estoy contentisimo con el. Asi que si me topo con algun cacharro bien. Y si no,pues a exprimirlo!!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mas privados al dia. Calentita la cosa. Buenas noches.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pedazo de móvil súper cámara y mejor compañero @moriei
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias compi,tu si que eres grande!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos dias. Domingo mas movido de lo que pensaba. Estoy valorando alguna oferta. A ver si sale alguna cosilla mas.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A dormir
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas tardess!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos dias a ver esas ofertas, luego subo fotos de un mini teclado inhalambrico de rappo con pad que incluyo para que la experiencia con continuum sea perfecta!!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Fotos del mini teclado y el dock. Minimalismo a la minima expresión!!!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Aun por aquí el bicharraco?? Joe.....
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|