|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi MI5 o Galaxy S6
Pues eso, el s6 me parece que puede mover todo lo que le pongan al igual que el xiaomi, pero tengo miedo de comprar en china, aquí en México al menos no lo podemos encontrar de ninguna otra manera entonces quiero que me den su opinion ..
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi s6 pero el plus por tema de bateria
Enviado desde mi ONE A2005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No tienes la opción de sacarlo a cuotas? O con un buen plan Enviado desde mi ONE A2005 mediante Tapatalk |
|
|
|
No juegan en la misma Liga en serio. Vengo de un s6 y es muchísimo mejor el mi5.
El s6 sólo es mejor en cámara, en el resto de cosas sale perdiendo. Cuantas veces has usado la garantía de un móvil? Y cuantas te ha servido de ayuda? A mi solo una vez y era un nexus. Si no cuento esa nunca he podido tirar de garantía para solucionar un problema Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
YO también estoy dandole vueltas y es que la camara del S6 es bastante superior. Pero me parece muy caro para ser un modelo antiguo ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Mi5 competiría en todo caso con el S7, al S6 lo gana por goleada. Si te da miedo lo de la garantía, bueno... Compra por PayPal para asegurarte al menos los primeros 6 meses y así te aseguras que no te viene mal de fábrica. A partir de allí a cuidarlo mucho para que no le pase nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer esta review sobre camaras y ponen al mi5 por las nuves :0
http://www.manilashaker.com/s7-vs-z5...arison-review |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi mi5 mejor.
Última generación. Más batería. Más rendimiento. Y seguramente más actualizaciones Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y he probado ya más de 10 fotos con los 2 en distintas situaciones para saber lo que digo, si la cámara del S6 fuera un 10, la del Mi5 es un 9 y en ocasiones un 9,5. Hay que tener en cuenta que la cámara del Mi5 ha mejorado bastante con las ultimas roms, eso es importante. Para nada es "bastante superior" la cámara del S6 en mi opinión. Y en el resto, pues el Mi5 está por delante, más potente, bastante mejor batería y seguramente con mas actualizaciones por venir. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Que tal amigo, yo también soy de México y pase precisamente de un S6 a un Mi5.
De lo que te puedo comentar es que en cámara creo que es un poco mejor el S6 y es más notorio de noche, de día no hay diferencia prácticamente, y eso que ambos los he usado mucho para fotos. En calidad de construcción también creo que esta un poco mejor el S6, en todo lo demás creo que es mejor el Mi5, la pantalla me gusta más creo que tiene más brillo a plena luz del sol, Miui es más fluido que TouchWiz, el sonido es más fuerte en la salida de auriculares, el Mi5 es más ligero, la batería me dura 5.5 hrs de pantalla cuando el S6 como máximo 3.5. En su momento por el S6 pague 300 usd en una promoción con Sprint (en ese momento estaba asignado en un empresa en USA) solo tuve que desbloquearlo para poder lo usar en México cuando regrese, por el Mi5 pague 320 usd con los Xiaomi hybrid. Ambos prácticamente sin garantía Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí
|